martes, enero 30, 2007

en mi casa me quieren...joder la paciencia ¬¬

El viernes acabé el inglés, como se me cruza con el futsal, elegí ya no matricularme en el inglés para este mes, pero NO, mi ma no quiere, y al parecer yo no tengo ni voz ni voto de poder elegir. "Vas a estudiar inglés en Febrero, que yo no quiero verte metida en la casa todo el día"_"Pero después no va haber plata" (ya que mi ma es tacañasa y por ahí siempre la agarro)_"Ahorita si hay, así que mañana mismo vas y te matriculas"_Plop! cagadaza ps x__x ...Así que ahora voy a tener que elegir un nuevo horario, cosa que del inglés me voy a entrenar, el único problem es que voy a tener que salir de mi jato más temprano, justo cuando hace un calor que te cagas.

Insisto en que en mi casa se me tiene poca consideración, hace poco ha venido un nuevo integrante a la familia, una perrita que abandonaron en la calle y que mis pas le tomaron cariño, aunque no me gustan mucho los perros, admito que la perrita se hace querer, el único problemin, es que con ella ya serían 3 perros en la casa, más mi gato (que ese si es mío), ya se imaginarán la cantidad de pelos que botan los animalitos, lo que como consecuencia me ha dao alergia y paro con la nariz tapada y haciendo esfuerzos al respirar. "Mamá, ya hay mucho perro en la casa, mi nariz para tapada, y es sólo cuando estoy en la casa, así que no es resfriao"_"qué? cómo jodes, lo que pasa es que como te encanta andar en la calle, te da alergia estar en la casa! jajaja"_"Pero mira" y le hago una demostración de cómo mi naricita suena al respirar_"Mucho helado estás comiendo seguro, por eso estás así"...Luego voy donde mi pa, que él me suele hacer caso, "Si? serán por los perros?"_"yo creo que si"_en eso mi vieja interrumpe_"nada hombre, sino que quiere andar en la calle y está haciendo su teatro"_"y por qué voy a hacer teatro? ni que no pudiera salir, yo salgo cuando quiero"_ y luego mi ma cambia el tema, y ni puto caso me hacen. Así que acá estoy posteando con dificultad al respirar y con mis tres perros al costao, y mi gato que jatea en la silla de mi lado...

Nose porque a mis pas, a su vejez, se les ha dao por encariñarse con los animales, cuando era chibola y moría por un perro mi vieja me ponía mil y un peros pa no tenerlo, ahora que ya estoy grande y los perros ya no me causan mucha gracia, se le ocurre tener tres, en fin, mejor ya no discuto lo de la alergia porque a lo mejor me botan a mi xD

Ayer estaba entusiasmada por entrenar, XX y Cana me llamaron para tomar un par de chelas antes del entrenamiento, así que después de tomarnos a las justas un six pack, nos fuimos a jugar. "wuuuu, de repente va tu hincha, jajaja"_"no creo"_"sólo voy a ir para ver si está tu hincha y molestarte"_Al llegar al coliseo, XX se puso a gritar: "Hiiiiiiin-chaaaa! Hiiiiiiiin-chaaaa!, dónde estás??", menos mal que ya arreglé esa vaina, le dije a la hincha que lo que pasó fue porque estaba tomada y que me disculpe si le hice pensar otra cosa, también le dije que sorry por estar tan evasiva estas semanas, pero que soy medio tarada y no sabía que decirle. Osea que al final le dije la verdad, jajaja, claro que todo se lo dije por msn =P porque se me hace más fácil escribir las cosas que decirlas.

4 comentarios:

Marea dijo...

Al menos puedes seguir jugando así tengas que ir al inglés con el calorón. Tres perros y un gato es un huevo de animales, pobre de ti encima eres alérgica. Saludos

Anónimo dijo...

hey!! que bueno que por fin aclaraste las cosas con la hincha xD por cierto.. que fue con XX? tiene enamorado o no?

pd: el 4to cap es lo max... el incio y el final son un mate de risa!! no puedo esperar a que salga el 5to =D

Claudia dijo...

Qué bueno que le hayas dicho la verdad y se hayan arreglado las cosas... Qué te dijo??
A mi los gatos no me gustan mucho, toda mi vida he tenido perros, pero si entiendo que tener 4 animales en la casa es bastante!

Anónimo dijo...

er diablo esa tipa tava asara,era dando pelicula ke alla hiba dando,pero muchacha el diablo ke era loke tu tava haciendo ke te paso to eso.
p.s.DIABLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ :) LMAO LOL