jueves, febrero 01, 2007

Despistada

Me llega ser tan descuidada, paro volada todo el tiempo. Una vez más, mi descuido me fregó, y pa colmo me fregó el bolsillo, justo ahora que estoy re-misia.

Para mi verano, multipliqué mal y pagué de más en mi curso, no fue tanto, sólo 10 lucas (<> 3 chelas o 4 brahmas), así que si me dió algo de cólera pagar de más por burra. Pero ahora, cometí la torpeza de dejar el recibo de lo que pagué en el bolsillo de mi pantalón, que al ser lavado, se despedazó por completo. Cuáto me costó la gracia de sacar un duplicado del recibo?? la suma de 12 lucas (<> 3 chelas + 1 brahma), como mis viejos no saben que toy llevando mi curso de verano, la plata tuvo que salir de mi bolsillo, bolsillo que ha duras penas sobrevive en este verano =(

No puedo creer cómo el mes de febrero que de chibola fue mi mes favorito, ahora se ha convertido en el peor mes. Primero por el tremendo calor que tengo que aguantar, ahora peor porque mis clases son en las mañanas y mi inglés es en las tardes cuando el sol quema un culo. Segundo porque no falta un tarao que te quiere mojar, por lo menos por mi casa no mojan, pero en mi u si, y no me refiero a afuera de mi u, sino adentro, en donde dictan cursos pa escolares y toa esa chibolada que aparentemente no tiene nada mejor que hacer, se pone a mojar por todo el campus.

En fin, no me quejo tanto que con Cana estamos planeando comprar nuestros globitos pa mojar a la gentita del futsal este sábado, "camisetas mojadas" (yeeeeh!) xD, ojalá nadie se pique =P

Cana terminó con su flaca (otra vez x__x), creo que terminan dos veces a la semana, así que desde hace tiempo que ya no le hago mucho caso. Ayer terminaron, y hoy las vi juntas en la u, Cana le había regalado un peluche e incluso fueron a almorzar las dos solitas...pero ojo, no están, eh? Antes era su flaca la que terminaba y Cana la que le rogaba pa volver, pero ahora los roles se han cambiao, y parte de eso fue por XX, desde que pasó lo de XX, Cana está más decidida a terminar, me dice que lo va a superar y no la veo tan afectada como antes. Quiere terminar con su flaca para iniciar algo con XX?? nose que pensar, me he vuelto tan desconfiada que sólo pienso lo peor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuy! yo tambien quiero camisetas mojadas!! xD

Que palta que tu estes pagando tu curso, pero no te queda de otra ya que nlo jalaste. Ten mas cuidado este ciclo que viene!

Por otro lado; mis ganas de escribir se han reducido tanto que ya no se que poner en mi blog =S

bueno, nos leemos =)

k dijo...

Que fue primero el huevo o la gallina?

Tristemente puedo comprender el dolor que genera pagar tus propios cursos, cuando yo estaba en el cole, yo tenia que pagar mis cursos de guitarra...

Y suerte con lo de las camisetas mojadas ^_^

Claudia dijo...

Ser desconfiada es horrible, pero a veces es mejor prevenir que lamentar...
Pagar del propio bolsillo aunque sea un sol, duele mas que pagar mil soles del bolsillo ajeno, entiendo tu dolencia xD