domingo, febrero 11, 2007

desconfiada

Ya he dicho n veces que me ando cayendo de sueño, pero ahora es mucho peor. Estoy tomando unas pastillas y me dan más sueño aún. El jueves me quedé jatazo y falté al inglés, y ayer estuve toda zombie durante la pichanga.

He estado de mal humor, sobre todo ayer durante el entrenamiento, pa empezar, llegué puntual al coliseo y no habían mas que 3 gatos (con lo que odio esperar). Luego llegó Cana, corrimos pa calentar y luego salimos un toque pa comprar agua.

Al salir nos pusimos a conversar, me contó que el día anterior estuvo tomando y que le llamó a XX (grrrrrr!), que no habló nada y sólo le puso la canción que a ella le gusta. Sip, eso me puso de mal humor.

Como si fuera poco, Cana me empezó a joder con la hincha delante de las que fueron a entrenar, gente con la que no tengo confianza y que no saben de mis preferencias, ella trató de disimularlo haciendo parecer que la hincha es hombre, pero como las otras no son tontas, algunas si se dieron cuenta y para colmo la conocen de vista. Le hice el pare a Cana después, pero lo hecho, hecho está, me cagó y eso me puso más asada todavía.

Todas las cosas que me cuenta Cana me hacen desconfiar y ponerme de muy mal humor, no puedo evitarlo. Me cuenta que XX fue a su casa y que le ayudó a limpiar su cuarto y aunque aparento que no me importa, me jode. Yo también voy a la jato de Cana cuando no tengo nada que hacer en la u porque ella vive cerca, pero igual me molesta. A pesar que XX sabe lo de Cana y su flaca, yo se como Cana se hace la víctima, y que XX no la conoce tanto como yo, es por eso que ahora me estoy encargando de abrirle la mente a XX, Cana obvio que se molesta, pero a mi qué, desde cuándo acepté hacer el papel de la monga buena? Ser buena gente y tapar a la pendejaza que me traicionó, no va conmigo.

Por otro lado, las cosas conmigo y XX ya no son iguales, ya no nos mensajeamos todo el día, ni bromeamos como antes, no me interesa hacerle reír, ni que me cuente sus cosas; supongo que sigo dolida, y es por eso que ya abandoné la idea de estar con ella. Creo que al principio si tenía oportunidad, parábamos juntas, nos llamábamos y hasta salimos, pero nose, si hubiera tenido oportunidad no hubiera hecho lo que hizo, por más borracha que estuviera, y mucho menos con mi mejor amiga, verdad? Así que si pudo haber pasado algo, ya fue, si con sólo saber que fue a casa de Cana me jode, creo que si estuviera con XX viviría tan desconfiada que se complicaría todo. Para qué arriesgarme a salir más perjudicada.

Sin embargo, eso no significa que le deje el camino libre a Cana (eso jamás!), así que aunque se podría decir que la estoy saboteando (y no me importa), voy a seguir sacándole los trapitos sucios al aire a Cana…Caray! Que si XX no va a estar conmigo, mucho menos con Cana, no me jodan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy justificada tu actitud para-con Cana. Probablemente yo estaria igual. Yo tampoco se la dejaria en bandeja, pero si yo decido que nunca voy a estar con ella, la vetaria, para que ninguna la tenga xD
cuidate!

Anónimo dijo...

Pregunto ¿porqué continúas con una amistad como la de Cana? ¿acaso tienes vocación de masoquista o eres autodestructiva?
Está más que claro que esa "amiga" tuya no se empeña en otra cosa más que en joderte, y sabemos que tú eres conciente de eso y sin embargo dale ahí. Mándala a la mierda, o si has decidido tratarla con la misma hipocresía, no dejes que te afecte tanto lo que ella haga o diga. Parece que no te has dado cuenta pero están en guerra por XX. Buena suerte y relájate un poquito.

Unknown dijo...

mira probablemente no deberia apoyarte jaja pero lo hago, muy poca gente se anima a hacer lo k se le pega en gana asi k sigue contando como t va con el sabotaje :P