miércoles, febrero 07, 2007

japi verde tuyuuuuuu

He estao ocupadota estos días, el motivo: el cumple de mi hermana :D. Como la pobre tiene que chambear, mi ma y yo hemos estao limpiando la casa y preparando todo porque mi familia iba a venir a saludarla.

Felizmente, como todos tienen que trabajar al día siguiente, todos se quitaron hace aprox una hora.

Estoy con un sueñote, ayer me fui a buscar a mi hermana a su chamba pa ir a almorzar, nos fuimos al KFC :), de ahí me fui al inglés y luego a comprarle su torta, que ese fue mi regalo, pa mi mala suerte, tuvo dos regalos que también fueron torta :(, así que me he quedao medio picona a pesar que ahora hay tres tortas (aunque la mía es la más rica y me costó caro), además toy a dieta y aunque repartimos harta torta a todo el que vino, mi refri sigue con un huevo de torta.

Hoy por la tarde tengo mi parcial del curso que llevo en verano, con tanto ajetreo no he podio estudiar casi nada, así que ahorita, aunque tengo sueñito voa ponerme a estudiar algo, y mañana por la mañana sigo hasta la hora del examen.

También tengo que ir al doctor porque me estan saliendo ronchas en el cuerpo y me pican un culo, no tengo ni la menor idea de por qué me salen, pero todo se empeoró desde el domingo que llegué de mi casa después de tomar en la jato de Cana, alergia al trago? :S esperemos que no, a lo mejor es alergia a tanto animal que meten en mi casa ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! provecho con las tortas! yo tambien quiero.. ultimamente estoy con antojos xD

que bueno que al menos la pasaste bien con tu hermana! y que palta lo de tu parcial.. por suerte yo no tengo parciales ni finales en el ciclo de verano, solo practicas =D

Anónimo dijo...

por fin vi el 5to cap! tuvo bueno ah.. pero no paso a Jenny! me desespera!