miércoles, febrero 21, 2007

el karma (III)

Bueno, la tercera parte de mi post si la voy a resumir, FdC me preguntó sobre si era cierto lo que le conté a Ali y nuevamente le mentí. Por qué? pues bueno, FdC es medio rayada y me detuve a pensar si es que lo que le decía no podría afectarle tanto que cometa algo estúpido, ella se ha enterado de muchas cosas ahora último y el que le diga que Cana, si estuvo con XX la hubiera cagao muy feo, si me creyó o no, no lo se, sólo se que está molestísima con Cana y que ahora si, me supongo que ya no vuelven.

Por otro lado, Cana se molestó conmigo por contarle a Ali, "lo hiciste para vengarte, no?, cómo has podido hacerme esto? a XX la puedes olvidar en un par de meses, pero a FdC yo no puedo, es el amor de mi vida"_"Puta, no me vengas con tu teatro, al amor de tu vida le mientes tanto? al amor de tu vida le pones los cachos?, no jodas. Estaba molesta, y me desahogué con Ali porque también es mi amiga, tu crees que iba a ponerme a pensar en ese momento si derepente lo que hacía te afectaba?"_"Pero por qué justo a Ali? sabes que es amiga de FdC"_"Nose, no tenía muchas opciones de a quien contárselo, no?" (ya que el resto de amigos no saben que soy gay)_"es que cómo le vas a contar, se supone que eres mi pata"_"no me vengas con eso, que tu fuiste la que cagaste todo, ok?, puta! osea tu si puedes hacerme lo que quieras, pero yo si debo ser tu pata, no?, nada de esto hubiera pasado si tu no hubieras hecho lo que hiciste, ahora recién te arrepientes? pues te lo mereces, mala suerte que todo saliera a luz en estos tres días"_"ya, ya, está bien, estamos a mano entonces" :S...En medio de nuestra discusión, nos interrumpió FdC que le llamó al cel porque sigue con la espina de hacer sus averiguaciones y desenmascarar a Cana, no la entiendo, si ya terminaron para qué querer saber?, en fin, dejamos la discusión ahi y me pidió una cosa más: "Si Ali te pregunta de nuevo dile que entre XX y yo nunca pasó nada" Ya que eso fue lo que le dije a FdC, que me inventé todo porque estaba molesta con Cana y que quería que Ali piense mal de Cana para que así desconfié de Cana al igual que yo.

Escribiendo este post y los dos anteriores me he dao cuenta que yo solita me he metido en un drama alucinante, me siento estar en una telenovela mejicana que nadie vería por lo complicado del trama, incluso hasta se me hace difícil de escribir por lo enredadas que están las cosas (pido disculpas si no se entiende ni mierda pero explicarlo a mayor detalle me tomaría días). Y pensando más afondo me parece de lo más estúpido estar en donde estoy, y decisión que tome en estos momentos igual salgo perjudicada, si le digo la verdad a Ali va corriendo a contárselo a FdC y luego esta se lo dice a Cana y para colmo termina haciendo algo estúpido; si le miento quedo como una metirosa y me cago yo.

Escribiendo estos posts, también se me hace más que evidente que la amistad con Cana me ha llevado a donde estoy, al principio éramos muy patas y todo era genial, alguien con quien hablar y bromear, nos veíamos en la u, nos llamábamos, hablábamos por msn y quizás por eso aguanté tanto, me encariñé mucho con ella y estuve dispuesta a taparle sus cosas porque para mi en eso se basa la amistad, en darlo todo por tus amigos más queridos. La consideré mi mejor amiga sobre todo porque es como yo y sin ponerme a pensar en las consecuencias acepté ser cómplice de sus mentiras, al final me pagó mal pero aún así no la mandé a rodar por no quedarme sola, sin embargo todo esto ya se puso re-feo, mis demás amigas se han puesto del lado de FdC y no las culpo, yo debí hacer lo mismo pero mi relación con ellas nunca creció tanto como con Cana.

Ya que Cana está dolida conmigo y no me llama, aprovecho de una vez para cortar palitos, esto es algo difícil ya que estudiamos juntas y también el futsal nos une, se me hace aun más complicado porque al vernos es inevitable bromearnos por mas enojadas que estemos (incluso en nuestra discusión nos burlamos de algunas cosas), así que no creo poder sacarla de mi vida totalmente, al menos hasta encontrarme con alguien que valore mi amistad tanto como yo valoraré la suya.

7 comentarios:

Claudia dijo...

Se nota que te has metido en un lio tremendo... Pero me parece que tu decisión de alejarte de Cana es la correcta. Si al decir algo o no decirlo te vas a seguir echando lodo encima, es mejor alejarte de la situación. Ahora, eso no quiere decir que no le vuelvas a hablar a Cana nunca más, pero trata de mantener tu amistad con ella a un nivel en el que no salgas perjudicada por sus roches. Animo!

Anónimo dijo...

Pucha Isa; que bueno que ya sabes como es Cana en realidad, pero que pena que hayas tenido que pasar por todo esto para poder darte cuenta. Yo creo que lo mejor si seria el alejarte un poco de ella; hazle entender que ya no estas para sus webadas. Que tu tambien tienes una vida y que no todo gira al rededor de la suya. Enfocate en otras cosas (como en la u!!) y pues a ver que pasa con el tiempo. Salte de ese lio en el que te has metido, pero tampoco te laves las manos. Solo pasa la pagina =)

Animo! que tu sabes que las cosas pasan por algo. Un beso y un abrazo enorme =)

pd: tienes que ver el 6to cap!! aver si eso te anima ;)

Regina dijo...

Xes, que vaina eso de mentir....es mejor no hacerlo, creo que ya lo sabes...por experiencia....las cosas no pasan por gusto.
nos leemos.
saludos.

Gabriel dijo...

mentir no mentir... las cosas pasan por algo conviertete en la chica sprite o algo asi

k dijo...

Normalmente te diria que mentir es malo, y demas babosadas, pero realmente no lo creo, la sociedad y la vida misma esta construidas sobre mentiras, incluso la felicidad humana esta construida sobre ellas. Sino, ¿porque cada uno de nosotros seguimos luchando por nuestros sueños?, si en el fondo sabemos que nada de esto tiene sentido...

Animo todo saldra bien, trata de ser feliz, no te compliques por gente idiota, suerte ^_^

Yunikua dijo...

Vaya!,si que es cómplicado, me alegro que escribas esto ya que te darás cuenta de todo poco a poco,y así lo resolverás, aunque tendrá que pasar algún tiempo.

Una frase de mi casera preferida era: "No hay nada tan malo que no pueda estar peor, ni tú eres tan buena que no puedas ser mejor"

Nosotros decidimos si empeoramos o mejoramos todo.

besos.

Marea dijo...

Ni modo mujer, las mentiras tienen patas cortas y poco a poco aléjate de Cana, suerte y ojalá no quedes por las patas de los caballos.