domingo, febrero 04, 2007

la hincha (parte II)

Ayer, después de la pichanga, Cana y yo salimos corriendo hacia los baños pa llenar los globos y mojar a las demás. Como todas saben lo jodías que somos, se las olieron y ninguna se atrevía a entrar al baño pa cambiarse. Nuestra primera víctima fue XX, yo muy chueca no le di al polo (chesssssss) así que sólo se le mojaron los jeans, nuestras sgtes víctimas fueron otras flacas del futsal, y después ya nos quitamos.

Al salir, me puse a mojar con una pistolita a la gente dentro de la u desde el carro de Cana, "pégate a la derecha pa mojar a esos patas"_"ya ya" en eso, Cana avanza un poco más y justo cuando sacaba mi pistolita, veo que mi próxima víctima iba a ser la hincha, en eso empezaron las jodas, "bien ahi, moja, moja ps"_"jajaja, el destino"_"mójala jajaja", me pasó la voz, así que levanté mi mano pa saludarle, luego del roche, por fin Cana avanzó y me estuvieron jodiendo el resto del día. Ta mare!! más salada. Y pa colmo la hincha me estuvo mandando mjes misios.

Ayer tomé un culo en la jato de Cana, hoy llegué a mi casa, jatié un poco porque tuve que recibir los malos tratos de mi vieja, que se pone más bitch los domingos, entré al msn y justo me encontré con la hincha (ya se, debí poner no admitido).

Hincha: q tienes q hacer el viernes? estaras ocupada a eso d las 6 maso?

Isa: si, tngo el ingles (mentira 1, mi inglés es más temprano)

H: puedes faltar?...pero osea tb le dije a Cana...io llevaria a una amiga mas.....io tb tngo esa wevaa del ingles pero faltaria :D

I: mmm, voa ver ps (mentira, ni lo voa pensar)

H: :S

I: Es q mi pa ayer me ha dao un sermón xq mucho salgo ps, x eso me tngo q portar bien esta semana mínimo (mentira 2)


H: pero pórtate bien hasta el jueves y el viernes sales

I: voa ver, trataré (mentira)

H: ia, y aparte de lo del viernes, saldrías conmigo otro día?

I: q??? como una cita? xD jajaja

H: jaja, ya ps, puede ser

I: mmm, no puedo

H: xq?

y acá tuve que poner mi mentira mayor en marcha
I: es que ya estoy saliendo con alguien

H: ahh, ok...con alguien de la u?

I: nop, no la conoces

H: y cómo se conocieron?

I: Me la presentó Cana, aunq ella no sabe que estamos saliendo (esto lo dije por si le pregunta a Cana y la weona me caga)

H: ia (y luego me puso un ícono de un corazón roto)

I: q pasa?

H: nada, es sólo que en verdad quería salir contigo, se lo dije a Cana tb

I: si, si me comentó algo, se vieron el viernes creo, no?

H: si, oe, y has ido a alguna disco de ambiente?

I: no, nunk

H: ya ps, será motivo, con Cana, q dices?

I: mmm, si, puede ser (la verda es que si quiero ir, pero no pensaba ir con ella)

H: ya ps, chévere, hay q acordar bien eso

I: y con quienes vas?

H: a veces voy con una de mis ex, q tb lleva a su ex, o a veces me ecuentro con alguna ex en la misma disco (Sip, por lo que nos ha contao, la hincha tiene un culo de ex)

I: ah ya

H: oie, y ayer, qué pasó, te vi en el carro de Cana, estabas con otras chicas, quienes eran?

I: unas amigas

H: y ellas tb son?

I: jaja, nop, no son (bueno algunas si eran)

H: ahh, qué estaban haciendo?

I: Yo estaba mojando a la gente con mi pistolita

H: y por qué Cana se quedó parada a mi costado?

I: xq me estaban jodiendo contigo

H: Cana seguro

I: si ps

luego hablamos algo más y de ahí me quité porque ya me estaba invitando pa la playa =P...bueno, al final (si es que no hay tercera parte) tuve que inventarme lo de "estoy saliendo con alguien"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! bien insistente resulto La Hincha... al menos esta vez le diste una mejor excusa, aunque algo me dice que igual va a seguir jodiendo xD

PD: hoy me quedo esperando a que salga el recap del 5to cap en afterellen! que emocion =)

Anónimo dijo...

ya lei el recap.. esta bueno tambien, pero me quedo con el 4to cap u_u

Marea dijo...

Pucha una mentira jala a otra, ya córtala de raiz, dile que no quieres nada con ella y sácatela de encima.