lunes, febrero 19, 2007

El Karma (parte II): la tortuga

Ya antes hablé de la tortuga, aunque no para mucho con nosotras, la tortuga está muy vinculada a Cana y FdC, el principal defecto de la tortu es que amiga que conoce, amiga a la que le echa el ojo, cuando conoció a Cana se templó de Cana, cuando me conoció a mi, se templó de mi y cuando conoció a FdC pasó lo mismo, la lista de chicas es larguísima, y en conclusión, es que la pobre tortu malinterpreta un gesto o trato amable y piensa que si una chica le trata bien es porque la chica puede estar interesada en ella y ya se empieza a hacer falsas ilusiones; al final la otra chica se da cuenta y: o bien la evita o la trata con cierta indiferencia para que ya no siga persistiendo, como a veces la indiferencia no es más que suficiente, a veces se tiene que llegar al extremo de tratar mal a la tortu para que ya no te joda y así por fin la tortu te deja de molestar.

Sin embargo, a pesar que FdC está con Cana y a veces trata con cierta maldad a la tortu, la tortu no aprende, ella sigue con la ilusión de que FdC algún día le haga caso, supongo que FdC siempre será su amor imposible y sigue aferrada a su sueño.

Es por eso que la tortu muchas veces confabula contra Cana, ya en anteriores ocasiones, la tortu le ha contado a FdC sobre el pasado de Cana y como consecuencia han tenido peleas feas.

Nose si es por esto que Cana como una forma de "mantén a tus enemigos cerca" ayuda a la tortu a pagar el cuarto en donde vive, ya que la tortu no tiene suficiente dinero para costear sus gastos. El cuarto en donde vive la tortu es de dos piezas, en uno vive la tortu y la otra pieza es de Cana, ahí vamos a chupar, a ver pelas, etc etc; la única condición: "pase lo que pase en ese cuarto, FdC nunca debe enterarse". Así que La tortu se muerde la lengua o lo que sea pero no puede decir nada, muchas veces hasta no le dirigía la palabra a Cana o hasta nosotras pagábamos pato y nos miraba feo. Para ser sincera, todo lo que hemos hecho en ese cuarto no me ha parecido nada malo, pero para FdC si le jodería porque es muy controladora, así que si se enterara se armaría una buena.

Eso del cuarto, siempre me pareció una bomba de tiempo, pero incluso cuando Cana ya quiso deshacerse de la tortu, su flaca no le dejó, supongo que porque así ella sabe que Cana no usará ese cuarto para cosas peores. Pero ya que Cana y FdC se pelearon y esta vez era disque definitivo, Cana le dijo a la tortu que se busque otro lado porque sólo iba a pagar hasta fin de mes.

Así que sin condiciones que cumplir, la tortu escogió justo la semana pasada para soltar todo a FdC, las chupetas en el cuarto, lo que hablábamos en las chupetas (lo cual admito fue una brutalidad nuestra hablar tan alto pero es que estábamos tomadas), cómo se quejaba Cana de su flaca, la gente que pisó el cuarto como XX, amigas de Cana que FdC no tolera e incluso también le contó que Cana, la hincha y yo estuvimos tomando ahí.

No conforme, la tortuga le contó todo a Ali, justo el mismo puto día que a la hincha se le ocurrió ir a hablarle a Ali, así que Ali primero escuchó a la tortu (la cual estoy absolutamente segura que contó una versión más pendeja que lo que en verdad pasó), y luego pasó el roche con la hincha.

Ahora si, retomando mi anterior post, yo me dirigía a arreglar las cosas con Ali sobre lo que pasó con la hincha cuando me llama Cana al cel para contarme lo que la tortu había hecho, así que primero fui a la jato de Cana para que me explique bien el lío.

Cana le había dicho a su flaca que nunca había llevado a la hincha al cuarto, que no habíamos tomado y que yo ni la conocía "Así que tienes que decirle a Ali que tu no conoces a la hincha"_"no seas cojuda ps, no me va creer"_"Bueno, entonces dile que te la presentaron o nose, pero no le digas ni que yo te la presenté, ni que hemos tomado, por favor, no me cagues"_"Pero si ya terminaste con FdC, además no hiciste nada malo"_"Pero no quiero que las cosas acaben así, quiero que sigamos siendo amigas, y tu sabes que todo le parece mal, además me he dado cuenta que si la quiero y hasta ayer todo estaba bien, ya estábamos a punto de volver"_"Puta mare! quién te entiende? te quejabas de ella, ahora que estás cagada quieres volver". La verdad, no pensaba decirle a Ali lo de haber tomado con la hincha porque yo también quedaba mal, ya que sabiendo que a FdC le jode igual accedí a tomar y tapar a Cana. Así que cuando fui a hablar con Ali, que estaba molestísima le dije que a la hincha sólo la conocía del futsal y que nose cómo chu, pero ella se consiguió mi mail y me hablaba por msn. "Mira, si la conoces o no, no me interesa, pero ella dice que según tu, yo pienso mal y se lo cuento a FdC, así que si tu piensas que yo voy y se lo cuento todo a FdC y que soy una mal pensada, pues dímelo a mi y no a cualquier huevona, que me jode que hablen a mis espaldas, si tienes un problema conmigo pues dímelo", yo nunca he tenido ningún problema con Ali, y nose por qué mierda la hincha le dijo eso a Ali, pero por más que le dije que yo no había dicho eso, estaba tan sugestionada con lo que le contó la tortu que muy poco me creyó. Después de hablar una hora con Ali, me quité a entrenar y me encontré con XX que ya estaba algo al tanto del asunto, así que le conté todo y me dijo: "Pero que Cana conozca a la hincha no me parece nada de malo, FdC que está muy tronada"_"Yo tampoco lo veo mal"_"Pero yo que Ali también estaría molesta, y con decirle que sólo le hablas por msn después lo que la tortu le contó...Eso te pasa por mentir, vez?"_"Si, ya se, me lo merezco por tapar a Cana, muy imbécil yo mintiendo por otros ahora yo salgo cagada".

Debí qué? decirle toda la verdad a Ali? nose, lo hecho, hecho está, me da pena porque Ali es mi amiga, y como para ella yo hablo a sus espaldas, la vaina no quedó ahí, sino que le contó lo que pasó entre XX y Cana a FdC, así que como es de esperar, se armó una más grande todavía...

1 comentario:

Marea dijo...

Peregrino tiene razón, con la Cana sólo tendrás problemas.