miércoles, febrero 14, 2007

El karma (parte I)

Ajjj!!! esta semana, qué fatal! Sres. el karma me está dando duro (ahórrense el "te lo dije" porque ya lo se :( ), me he vuelto enredada en mis propias mentiras, mentiras que nunca fueron para favorecerme a mi, sino a mi "amiga" Cana. Y es que cuando mientes luego no puedes dar marcha atrás porque sigues tratando que el resto no se entere de lo mentirosa que fuiste, al final sigues y sigues mintiendo, tu conciencia (o al menos la mía) ya no puede y te sientes tan mal, intentas empezar a decir la verdad, pero luego vez que eso tampoco funciona porque la estás cagando y otra vez vuelves a mentir hasta llegar a tal punto que te contradices tanto que al final quedas embarrada y dejas de tener credibilidad ante tus otros amigos y todo por qué, por empezar con mentiras para ayudar a tu amiga, que en ese momento era tu pata, y que ahora ni te importa si sale perjudicada, entonces para que chucha mientes por ella? pues para que tus amigas no sepan cuánto mentiste al principio y sobre todo debes seguir mintiendo para no lastimar a otros con la cruda verdad.

Pues cómo se complican las cosas, como no he escrito en una semana este post tendría que ser larguísimo, así que mejor escribo por partes porque tanto tiempo no tengo.

Después que me enteré lo que pasó con XX y Cana, recurrí a Ali para que me confortara, le conté lo que pasó y con su apoyo moral me sentí mucho mejor.

El día que me enteré de todo, también conocí a la hincha y pasó lo que hasta ahora me arrepiento, caray! como me arrepiento de haber conocido a esa chica, me ha traído muchos problemas. La hincha ya no me molestaba, así que seguiamos hablando de cuando en cuando por msn, ella me seguía insistiendo en querer conocer a mis demás amigas, para qué? Pues mi teoría es que la hincha está desesperada por conocer a gente gay en la u, y ahora que nos conoce a Cana y a mi, piensa que nosotras conocemos a un culo de chicas del gremio (lo cual es absolutamente falso).

Cuando Cana conoció a la hincha, fue en una fiesta, la hincha se acercó a Cana y le empezó a hablar. Ese día Ali estaba por ahí, al ver a la hincha y a Cana conversando, se molestó porque ella y la flaca de Cana son muy amigas, como todas ya estaban tomadas en ese rato, Ali le miró feo a la hincha, y hubo un cruce de palabras. Es por eso que Cana no quiere ni que su flaca, ni que Ali sepan que después de esa fiesta la hincha y Cana se siguieron hablando.

Como ni Cana ni yo le presentamos a nadie, la hincha, tomó la decisión de presentarse sola. Primero, vio a Cana y a su flaca por la calle y fue directamente donde Cana, así que caballero, esta le presentó a su flaca, total su flaca sólo ha oido hablar de la hincha y nunca la ha visto. La flaca de Cana (FdC) que es celosaza se portó medio malcriada, y luego le pidió explicaciones a Cana, esta le dijo que era una chica del futsal y que a las justas sabía su nombre.

Luego Cana me contó todo y me dijo que si me encontraba con la hincha por msn le diga que no vuelva a aparecerse así ni ante su flaca ni ante nadie, porque podrían pensar mal e iban a creer que la hincha estaba detrás de Cana, así que cuando la vi en msn le dije eso.

Pero al parecer yo hablo al viento, no conforme con ya conocer a FdC, la hincha se le dio por querer conocer a Ali, según ella para arreglar las cosas y así meterse en nuestro pequeño grupín, y ya que también la veía con nosotras, se metió a su hi5 y estuvo indagando sobre ella (al parecer algunas no tienen vida, no?). Así que un día que la vio por su facultad, le pasó la voz “Ali”, Ali que estaba yendo a almorzar con su amiga, se detuvo, y la hincha se presentó y le dijo que ella era amiga mía y de Cana (cosa que le dije explicitamente que no dijera), y que era también como nosotras. Ali, que estaba palteada porque toda la gente, incluyendo su amiga, estaban escuchando; le dijo: “oie, a mi no me interesa quien eres o si conoces a mis amigas, ok?”_”No, es que no quiero que pienses mal, yo quiero arreglar las cosas para que no hayan malentendidos”_”qué malentendidos, si yo ni hablo contigo, ni sabía que conocías a mis amigas”_”Pero Isa me ha dicho que tu piensas mal y luego le vas a decir a la pareja de Cana, yo sólo quiero aclarar las cosas”_”Qué?...sabes qué, ahorita me voy a almorzar, después hablamos”_ y Ali se quito recontra palteada, luego de almorzar, otra vez se encontró con la fucking hincha que de nuevo le dijo: “oye, tanto te has demorado en almorzar? No quedamos en hablar?” y Ali le dijo que ya no la moleste, que no la mandó a la mierda porque había mucha gente y después de eso me mandó un mje a mi cel: “oie Isa, que le andas diciendo a tu amiga (hincha) que se me ha acercao y me habla cada cosa como si yo fuera como ella”. Yo que llegaba a mi casa justo para almorzar y leo ese mje, me entró un mal presentimiento, Ali es muy seria y no iba a tomarlo a la broma, si a mi me hubiera pasao me hubiera cagao de risa y la mandaba a la m nomás, pero Ali es diferente, se toma las cosas muy en serio y el que la otra weona haya dicho a los 4 vientos que también es lesbiana le debió de haber jodido un culo, sobre todo si la pobre Ali ni siquiera lo es y hasta enamorado tiene, no? xD

Así, que tuve que faltar al inglés para hablar con Ali que estaba súper asada y pedía mi cabeza, como ya lo he dicho huyo pavorosamente de los problemas, y el saber el gritadón que me iba a dar Ali, sin siquiera saber lo que la hincha le había dicho, ya me daba miedo, Ali me llamó con una voz de seriedad extrema, así que nada bueno me podía esperar (que meyo)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo! no me imagine que la hincha fuera tan jodida y rayada! con respecto a las mentiras, espero que esto te enseñe a no arriesgarte por gente que no te tiene el minimo respeto. ¿Que tal van las cosas con Cana? ya le hiciste el pare?

pd: el 6to cap es muy bueno!! los primeros 20 minutos son lo mejor! y Alice cada vez esta mas linda =)

Anónimo dijo...

un abrazote! y espero la segunda parte de este post ;)