sábado, diciembre 23, 2006

Sería lindo que...

1.- Que no esté tan preocupada por mis cursos, pero la verdad es que tengo que estarlo, estoy a punto de jalar 3 de los 5 en que me matriculé, y en uno de ellos, que es el que más me duele, ya no tengo chance de aprobarlo porque tendría que sacarme más de 20, osea que ya jui.

2.- Que si por lo menos hubiera campeonado mi equipo (de futsal), podría decir "bueno pues, por lo menos campeonamos, salí hasta las huevas este ciclo, pero lo rescatable es que campeonamos" y no "mierrrrda! todavía que cagué mi ciclo por andar jugando como huevona, sólo tengo una puta medalla de 3er puesto que me recuerda que por las huevas sacrifiqué mi ciclo"

3.- No tuviera que estudiar en navidad, bueno en realidad, dudo mucho que lo haga, pero no voy a poder pasarlo tranquila. Además, los días que no voy a estudiar, no sólo serían el 24 y 25, sino que también el 23, porque mi vieja quiere que vaya a saludar a mis tías, y no lo hago por complacerla, ni por regalos, sino porque mi vieja me va a botar de la casa para que vaya a visitarlas.

4.- Que no tenga tanto sueño, carajo!! qué me pasa? basta con que abra el cuaderno, o mejor dicho las copias de cuadernos ajenos (porque ni cuaderno tengo) para que me entre un sueñazo de la patada, sueñazo que no se me quita ni metiendo la cabeza enterita en una tina con agua, y que me está haciendo agarrarle fobia a tanto caramelo que me meto a la boca para que me reanime.

5.- (Y no faltaba más) Que XX me haga caso, con esto no me importaría jalar los 5 cursos, no interesaría que mi boleta de notas apareciera con un promedio de "00.00" o negativo incluso (que chu!).

...Ya, está bien, "basta de estar soñando como taradita, Isa", en vez de estar llorando por lo cagada que estoy, mejor le veo el lado bueno a las cosas.

En cuanto a estar preocupada por mis cursos, tan preocupada no estoy, o al menos no lo parezco, porque si una está preocupada en verdad, no se va a chupar con sus amigas, ni se está pensando en XX o mandándose mensajitos por el cel todo el día. Si en verdad estás preocupada, no se pone una a jugar play o a estar posteando en su blog, NO! si estás preocupada, pues estudias.

En cuanto a haber quedao en 3er puesto (incluso el escribir esto me duele), yo creo que esto si, no tiene lado bueno...quizás el lado bueno fue que no quedáramos 4tas, con lo que no hubiera tenido ni siquiera la puta medalla de recuerdo.

Y lo de XX, es lo que me tiene en una completa duda, ayer estuve hablando con Cana al respecto, y tengo, según ella, un punto a mi favor y un punto en mi contra. La última vez que estuvimos tomando, Cana le contó los problemas con su flaca a XX, y bueno, a no ser que XX sea súper taba, yo creo que XX manyó al toque que Cana está con una chica, "Lo bueno, chibola, es que XX sabe con que pie cojeo jajaja... y si no se ha alejado de nosotras, es porque no le molesta"_"mmm, eso es un punto bueno? pues nose, si no se ha alejado es porque de repente le caemos bien y no tiene ningún inconveniente con nuestros gustos, sólo eso"_"Si, pero por lo menos si ya sabe, ya le debe de haber pasado por la cabeza la idea de que te puede gustar, y no se aleja", bueno, el chamuyo de Cana con que es un punto a mi favor fue más largo, y hasta llegó a convencerme algo. El punto en mi contra es que XX tiene mucha vida social, cómo esto puede ser malo para mi? pues bueno, con vida social me refiero a que XX tiene su jale por la facu, y con jale me refiero a chicos; y haciendo un análisis de las cosas con Cana: "chibola, te pueden atrasar" (plop!) de más está decir que Cana dice las cosas tal y como las piensa
_"Gracias, por subirme la moral, tarada!"_"jajaja, nooo mentiiiira, tu tienes chance, chibola, si, si la haces, jajaja". Maldita Cana, me ha dejao preocupada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja un cague de risa.. pues yo casi jalo logica, si no fuera por el viejito Einstein que me puso 12 en el susti, no la hacia.
si la haces con XX!! gileatela un poco mas =P

Anónimo dijo...

=O gracias por mi primera posteada n_n feliz navidad!

Anónimo dijo...

=O gracias por mi primera posteada n_n feliz navidad!

Anónimo dijo...

Buenooo, a ver si XX cae en el 2007 (cae en tus brazos, digo)
Suerte isa