sábado, noviembre 25, 2006

XX

XX (aún no se cómo llamarla) es una chica de mi facultad, a quien Cana le ha echado ojo, XX también juega futsal y la verdad es que XX está muy buena. “Chibola, me tienes que hacer el bajo con XX” me dice Cana, “noooooo” (me pongo a pensar), y es que tengo la maldita tendencia de fijarme en la chica o chico que les guste a mis amigas, o quizás sólo a Cana, nose, pero lo mismo pasó con Silvia en una fiesta pasada. Salvo que esta vez no necesito estar borracha para ver que XX es muy linda, y que me cae muy bien.

Ayer, en el tono de mi facultad, me quedé con las colegas y tomé hasta morir, me gasté 50 lucas y ni se bien como, porque ni me acuerdo de cómo llegué a la casa de Cana al día siguiente.

Durante el tono, Cana buscaba a XX, y yo también, claro, con la excusa de que la buscaba para ella, Cana me cuenta como planea acercársele a XX durante la fiesta, y yo cruzo los dedos porque Cana pueda traer a XX a nuestro grupo, y me cuenta que soñó con ella, y me acuerdo que yo también soñé con ella. Mierda! No debería pasarme esto, y no quiero llegar al punto de conspirar contra mi amiga.

La encuentro, “Ahí está! Está bailando, la vez?”_”Si, y baila bien, no?”_”Vamos ps”_”Ya, pero vamos caleta que si Silvia se da cuenta se amarga” y es que Silvia es la mejor amiga de la flaca de Cana. Así que nos damos un vueltón para que no se den cuenta, pero fue en vano, Silvia con La Loca venían detrás de nosotras, a mi me daba igual, ya que la que se tiene que portar bien es Cana y no yo, pero me tuve que solidarizar con Cana.

Con nuestro primer fracaso, Cana estaba con los ánimos abajo, en eso me pasa la voz “Oe, chibola, XX acaba de pasar se ha ido al baño”_”Quieres ir?”_”No, me da roche”_”Pues yo si me orino, así que voy”_”yaaaa, floro, anda pues, y si te la traes, mejor”_”jaja, ojalá”. En camino para el baño, me la encuentro, y sin roche le digo, “oe, no te me escapas, tienes que tomar con nosotras” y la cojo de la mano llevándola al grupo. Tomamos, bromeamos y todo está de maravilla, luego se va donde su grupo prometiéndonos que al rato vuelve. Cana está feliz, y yo también, aunque veo que Silvia nos observa raro, así que le advierto a Cana que tenga cuidado.

Lo que pasó después de eso, la verdad, no me acuerdo, sólo tengo un pequeño resplandor de pasajes en mi cabeza que no estoy segura en que orden ocurrieron. Los cuales nombro a continuación:

Muchas chelas en mi cuerpo más tarde, voy al baño con Cana, mientras Cana entra al baño y yo la espero en la puerta me pongo a conversar con las demás chicas que también esperan baño, no recuerdo de qué hablábamos pero Cana sale riéndose y me dice bajito “ya deja de gilear”, yo me río y entro al baño, ya en el baño, pierdo el equilibrio a causa de mi ebriedad y plum! Me golpeo la cabeza con la pared. Como consecuencia, tengo ahora un chichón de recuerdo.

Silvia estaba decepcionada de que no la saquen a bailar “Pucha chibola, en tu Facu hay hombres por las huevas, ninguno me saca a bailar” y no es que no la saquen porque sean tímidos ni nada, es sólo que creo que mi grupo ya está fichado, y creen que todas somos gays, bueno esa es mi conclusión ya que durante la fiesta sentí que nos observaban bastante. Como me vale madre lo que piensen de mi, me puse a bailar con Silvia, bailamos salsa, y fue la primera vez que llevé a una chica. Después bailamos entre nosotras y si nos miraban o no, no lo se, (probablemente si).

En algún momento del tono, se nos acercó la archienemiga Nº1 de la flaca de Cana, a quien ni La Loca, ni Silvia soportan, vino a saludar a Cana y se quedó un rato con nosotras, para que Silvia y la Loca se piquen, empecé a hablar con Cana de lo simpática que era la archienemiga Nº1 de la flaca de Cana, “Si quieres te la presento, ah?” me dice Silvia con pica, “si, si, preséntasela, jaja, buena chibola” dice Cana, así que me la presentan, y peor aún Silvia me hace bailar con ella, eso me pasa por bocona, ya hasta me estaba palteando porque la archienemiga Nº1 de la flaca de Cana podía pensar mal.

XX si volvió, Cana le había quitado su cel para que regrese, no se qué hora sería, pero supongo que muy tarde, XX ya estaba preocupada por su cel, y Cana no se lo quería devolver, no se que conversación tuve con XX, sólo me acuerdo que le dije que prefería estar con sus patas que con nosotras, claro, todo en broma, luego creo que XX se fue, y después Cana me dijo: “ya, dime la verdad, a ti también te gusta, no?” y lo que le respondí no me acuerdo, estoy que me rompo el cerebro tratando de acordarme pero es inútil, sólo Cana lo sabe, y caballero, voy a tener que preguntárselo cuando la vea, y lógicamente habrá una conversación seria entre las dos, conversación que no quiero ni pensar.

Ya al final, Silvia me llama y me dice para quitarnos porque todas nos íbamos a ir a la casa de Cana a jatear hasta el día sgte, de cómo llegamos, no me acuerdo, sólo me acuerdo que me desperté en un cuarto sola, al medio día, todas se habían quitado (incluyendo a Cana que tenía que ir a otro lado), y no me habían despertado porque supuestamente yo tenía que ir con mi clase a las 8:00 de la mañana a una salida, así que me perdí de la salida (más cagada en mis notas ahora). Me desperté, me lavé, me cambié (porque había llevado otra ropa en mi mochila) y me fui a mi casa, faltando también a mi clase de las 2:00 de la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que actualices tu blog! Ya empezaba a extrañar tus aventuras! jaja! Bien ahi con XX, mis mejores deseos xD

vyc06

Anónimo dijo...

Pucha, de juerga en juerga la Isa, es difícil cuando a tu amiga y a tí les gusta el mismo cuero, no queda más que ver a quien la nueva escoge, suerte.

Anónimo dijo...

tu amiga tiene mucho morro. XX es tuya nena.

Maromo: dicese del especimen animal de raza humana y sexo varón que piensa con la polla. el término se usa desde el estreno en nuestro país de la famosa película "vaya con el mayordomo que largo tiene el maromo". Vamos en resumen: lo peor

Anónimo dijo...

jodida la situacion, he estado en una similar ultimamente, con total conocimiento del hecho x mi parte y x la otra persona interesada. es extraño meterse en situaciones en las que a tu pata le gusta la misma persona que a ti... suerte nomas. como dice marea, solo hay que ver a quien escoge al final