martes, noviembre 21, 2006

loser = yo

Ya se que deben de estar hasta la coronilla de que comente el campeonato, pero no se preocupen, este post no va a hablar mucho de eso, sólo diré que perdimos, y por cierto, me he dao cuenta que soy muy mala perdedora, porque ni fui a felicitar a mis amigas que nos ganaron y sólo fui con mi equipo a chupar por la derrota y asentirme mal el resto de la noche. Creo que me confié mucho y cuando nos metieron el primer gol me bajé totalmente, recién me desahuevé para el 2º tiempo pero ya era muy tarde, Cana y yo estuvimos marcadazas todo el partido, al final quedamos 2-1, y la verdad, ya no me interesa nada, me importa un soberano pepino si ganamos el tercer puesto, y tampoco me importa ganar en el campeonato que están haciendo entre códigos por el aniversario de mi facultad (aunque el premio sea una caja de chelas). Si pues, estoy picona! (grrrr)

Sólo hubo algo que me alegró el día, o mejor dicho alguien, alguien que al verme con los ánimos por los suelos durante el partido me levantó la moral con tan sólo decirme: “vamos Isa! Yo se que puedes” y que cuando metí el gol me hizo porras. Y por último que al final del partido me dijo que jugué bien, y me dio un abracito de consuelo.

Cana me dice que ya está cansada de su flaca, y la verdad, es que yo ya la hubiera mandado al diablo hace mucho, pero bueno, la pobre está templada pues, así es el amor…Pero bueno, Cana no es una inocente palomita, y sabe que si termina con su flaca luego va a estar solita, por eso, ha decidido que mejor se asegura con alguien antes y luego ya termina con su flaca de una vez por todas.

Así que mi querida amiga, ya ha estado echándole ojo a varias chicas, pero claro, como su flaca es súper mosca y celosa, para Cana se le hace imposible llegar a estas chicas por sí sola, así es que acá es donde entro yo, cada vez que a la pendeja de Cana le gusta alguien y su flaca empieza a sospechar, ella le dice, “no, a mi no me gusta, es a la chibola y yo le hago taba nada más”_”qué? De verdad Isa? Wuuuuhu!! Te gusta X?” y yo como buena pata que soy me quedo calladita dando el sí con mi silencio (ta mare!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeeh!!! Dile a Cana que más vale sola que mal acompañada.