viernes, noviembre 17, 2006

Lesionada

Hoy fue el último entrenamiento, como mañana no hay clases por elecciones, todas las canchas estaban ocupadas, luego de latear un buen rato en busca de cancha y no encontrarla, nos fuimos a jugar a la pista, pista que estaba llena de baches y era muy estrechita, y que para colmo, al costado estaba con ladrillos y eternit, porque están contruyendo. Cana, que ayer se peleó con su flaca y por quincuagésima vez terminaron, llegó tarde, se metió a la improvisada cancha que tenía como arcos a ladrillos, y apenas entra me mete el pie cuando estaba dando pase y juas! me caigo, y no una simple caída, sino que me saqué la mierda, porque la pista estaba con baches y no pude girar para evitar rasparme porque al costado había un pila de eternit, sobre el que cayó mi cuerpito. Apenas me caí, todas vinieron a socorrerme, como mi rodilla estaba con tierra y sangre, trajeron agua para que me lave, Cana sacó de su carro media barra de jabón para lavar ropa (que nose por qué cargaba) y me lavó para que no se infecte, el resto del equipo daba sus consejos, y me decían pobeshita, así que supongo que mi caída fue fea, aunque no dolió tanto porque con tantos moretones que tengo de pichangas pasadas, ya me estoy volviendo inmune al dolor.
Así que ahora estoy con la rodilla cagada, porque aparte de arderme por la herida, está hinchada. Las ganas de sacarle la m a Cana por chistosa no me faltaron, pero había mucha gente, así que por esta la muy perra se ha salvado.
El martes jugaremos la semifinal, este partido es súper importante porque en el equipo contrario juegan mis amigas (las colegas), sólo Cana y yo jugamos juntas porque estamos en la misma facultad. Así que pienso ponerle alma, corazón y vida al partido, y hacer todo lo posible para que se me sane la rodilla para el martes. Ya que si perdemos (toco madera), mis amigas nos van a estar sacando pica todo el puto año.
PD: Si alguien sabe como sanarme mi herida, acepto consejos, por ahora sólo me eché agua oxigenada (que me ardió un culo) y una crema cicatrizante, nose si taparla con una gasa o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no la cubras con gasa xq la herida se sancocha y nunca cicatrizara, lo mejor es agua con jabon y aseptil rojo :)

Anónimo dijo...

ups! tonz me kito la gasa inmediatamente

Anónimo dijo...

Déjala al aire, y ponla al sol, que es cicatrizante.

Muak