viernes, noviembre 10, 2006

Gata

Era 31 de Octubre, Halloween, y como mi vieja quería que llegue temprano (porque le daba la puta gana), quedamos con las colegas en tomarnos un par de chelitas o lo que sea ya que teniamos toda la tarde libre, y total, el día siguiente era feriado.
Para no perder tiempo, fuimos Cana y yo a comprar el trago para tomarlo en la u, mientras que el resto estaba todavía en clases. Fuimos al supermercado, y nos dirigimos a la sección de licores, como era de esperar todo el supermercado estaba lleno de adornos referentes a halloween, y muchos empleados estaban disfrazados.
"Oe chibola (que es así como me llama Cana), mira a tu izquierda"_"Ah?", volteo y veo que la degustadora de los licores estaba con una ropa bien pretada y disfrazada de gata, "mmm, miau!, jajaja, vamo a degustar?" y nos cagamos de risa. Luego compramos los tragos y nos quitamos.
Ya en la u, nos juntamos con las colegas y empezamos a tomar, como siempre, empezamos con las bromas y jodas, empiezo a joder al resto como de costumbre y cuando le toca a Cana... "Ahhhh, les cuento lo que pasó cuando fuimos a Metro a comprar" y cuenta su versión de los hechos, poniéndose como una santa, ya que su flaca estaba presente. "yaaa, no seas pendeja, si tu dijiste todo, yo ni cuenta del disfraz" le digo, que lavándome las manos soy muy buena, pero como la flaca de Cana me estaba creyendo, caballero nomás dejé de echarle todo el pato a Cana, que sino su flaca de repente hasta le termina. La loca junto con Silvia empiezan a joder "Miau? te pasas Isa, qué te crees, ah? gata?"_"jajaja, gata! gata! gatita!"_"miaaau, grrr!, jajaja gaaaa-taaaa" y esa es mi chapa ahora.
Legal, yo las jodo a cada rato, así que: a tener correa nomás.

2 comentarios:

Marea dijo...

Así que Gata, ja, ja, ¿Gata no está mal? pudo haber sido peor, ya se les pasará, saludos.

Anónimo dijo...

Ay, niña. Me encanta cómo escribes. Te voy a robar esas palabras taaan lindas: Chibola, chelitas, flaca...
Miauuu