jueves, noviembre 09, 2006

Quiero mi copa

Ayer ganamos!!!, pal que no sabe, juego futsal, anteriormente dije fulbito, porque muchos no saben ni que michi es futsal, o como mi vieja, que le es más práctico decir que juego fútbol. El futsal es el fútbol sala, uséase, que no es en cancha de grass, sólo consta de 5 jugadoras, y lo bueno es que no se permite barrerse, en fin, este deporte como todos tiene otras más reglas, que no pienso seguir detallando, porque ni yo misma me las sé, y si en algo me estoy equivocando con mi concepto de futsal, invito a la Srta. Carluchi, que es una "jugadoraza" (de futsal) a que me corrija.
Bueno, ahora si cuento que pasó ayer, salí de mi práctica unos 40 minutos antes, Cana también tenía práctica a la misma hora pero ella salió mucho antes que yo porque no había estudiado. Me fui corriendo al coliseo, me puse el uniforme, y al salir el coliseo estaba lleno, cada facultad con sus mascotas, bombos, cuetones, insultos entre las dos barras, y demás. Nos pusimos a tocar balón, y luego Cana me pasó la voz de que las chicas de la otra facu todavía no venían, los árbitros me llamaron (porque yo soy la capitana) y me dijero, "Si gustan pueden esperar al otro equipo o sino de una vez firme", obvio que fui a firmar de una buena vez, que lo importante no es competir, sino ganar.
Así que sin mucha bulla ganamos, jugamos entre nosotras un partido de exibición, y mientras jugábamos vino la capitana del otro equipo a tratar de convencerme de jugar los minutos que faltaban, ya que sólo habían pasado unos 10 minutos, y el árbitro le había dicho que dependía de nosotras si jugábamos o no_"ya pues, hay que jugar, mira que las barras han venido y el resto de chicas ya están cambiándose"_"Nooo, ya es tarde, si jugamos, no vamos a jugar los 20/20 reglamentarios, vamos a jugar menos"_"Pero cuál es el problema? uds tienen harta gente, no me vas a decir que tienen miedo perder..."_"Te soy sincera, sí, así que sorry pero ya fue" y me quité. Que creía, que me iba a dar en el orgullo?? Mi objetivo es campeonar, y mi equipo no está muy parado que digamos.
El próximo partido es el lunes, pero es un equipo monse, así que no creo que se nos complique.

4 comentarios:

Marea dijo...

Buenaaa, la cosa es ganar y piña si llegan tarde no demuestran seriedad así que bien merecida la derrota y que sigan los triunfos.

Anónimo dijo...

ja, ja, jaaa. Muy bien, otro día que se espabilen y lleguen a tiempo

C A M P E O N A

Anónimo dijo...

jajaja bueno nosotras tambien hemos ganado algunos partidos así, pero porque los otros equipos ni se asomaban. en cuanto a las reglas, como dices, son 5 en la cancha por equipo, el balón es más pequeño y un poco más pesado, la cancha es de loza... cosas así, tampoco me acuerdo muchas de las reglas ahorita. lo de las barridas también pero mis amigas se paran barriendo como locas jaja que paja es el futsal no??

Anónimo dijo...

me cambié al blogger beta y ahora no sé como dejar comentarios!! tamare...