martes, noviembre 07, 2006

Sin internet

El domingo, mi viejo agarró nuestra compu para hacer nose qué, y borró un archivo porque disque tenía virus, después de hacer su burrada, se quitó a ver tele a su cuarto, así que yo me dispuse a usarla, entro al internet explorer y ya no había conexión, después de reiniciar la compu unas tres veces, y ver que en cada reiniciada me aparece una ventana diciéndome que no se puede encontrar el archivo X, llamo a mi hermana para preguntarle qué chu pasa, mi hermana que es más desesperadita, reinicia la compu unas 10 veces y nada, luego repasando quien estuvo usando la compu antes, para hallar culpable, nos acordamos que el viejo estuvo usando nuestra compu.
Se intercambiaron los papeles padre-hija, mi viejo pasó a ser el niño travieso que había malogrado la compu, y nosotras las madres malas que no comprenden que estas cosas a veces pasan, la verdad es que mi pobre viejo tiene que pagar pato, porque es el único hombre de la casa, el que desordena, el que ensucia o el que arregla algo pero dejando tirado todo. y no sólo eso sino que es súper cachibachero, guarda cajas de todo, papeles, libros, periódicos, clavos, tornillos, llaves de sabrá Dios de dónde serán, etc, etc. En fin, como esta no es la primera vez que hace algo así, y tampoco será la última, en vez de seguir resondrándole (porque le entra por un oído y le sale por el otro), ahora lo único que hago es estar metida en su cuarto usando su compu, y escuchando música, lo malo nomás es que no he podido postear, porque el viejito es muy chismoso, y siempre se pone a ver lo que estoy haciendo. Pero, al parecer, a él tampoco le agrada tenerme a mi y a mi hermana metidas en su cuarto, así que felizmente, hace media hora me ha llamado para comunicarme que está llevando a alguien a la casa para que solucione el problema...Más le vale!
Por otro lado, mañana empiezan las olimpiadas en mi u, y nos toca contra un equipo fuerte, nosotras ya venimos campeonando 3 veces, pero esta vez es diferente porque la mayoría de las chicas que jugaban en mi equipo egresaron el ciclo pasado, así que estamos jugando con puras nuevas, del equipo anterior sólo quedamos Cana y yo, que me para gritando en las pichangas cuando me fallo goles. Otro de los inconvenientes es que el partido se me cruza con una práctica, la cual no puedo eliminar, así que voy a tener que salir antes de mi práctica para llegar temprano al partido.

4 comentarios:

Televidente dijo...

No probaste con windows restore? Te pone la maquina en configuracion de horas o dias atras, como nueva.

saludos

Anónimo dijo...

¿A qué juegas?

carluchi dijo...

¿como quedó tu partido?

La Isa dijo...

bueno el problema ya está "solucionado", el tipo q vino a arreglar la compu, tuvo que instalar el windows de nuevo, borrándome el ares, el emule, el bit torrent y demas...Gracias por las sugerencias.