lunes, noviembre 13, 2006

Relajos

Es que no se qué me pasa, al parecer el entusiasmo del campeonato, y el hueveo diario con mis amigas me ha hecho que me vuelva una completa vaga. La semana pasada, sólo entré a 3 clases, y falté a una práctica, sumando también que por irme a jugar me salí de mi otra práctica 40 minutos antes.
Hoy, entré a mi práctica, pero fue como si no hubiera entrado, porque al leer las preguntas parecía que estaban en chino, no sabía ni mierda, por más que me quedé hasta las 3 de la mañana el día de ayer estudiando, no me sirvió de nada, porque estudié otro tema, eso me pasa por no ir a clases y no poder preguntarle personalmente al profe que viene y que no en el examen. Para rematarla aún más, la práctica era de un curso, en el que estoy mal, justo el mismo curso del que falté a mi práctica la semana pasada, osea: CAGADAZA!
Como jale, mi vieja le echa la culpa a mis amigas, cosa que no sería una mentira, porque ellas son bien vaguitas y me contagian, pero aún así.
En fin, mejor dejo de huevear, Sras y Srs: esta gata se va a estudiar, jajaja, no es por nada pero ya me está gustando la chapa ;)

2 comentarios:

Marea dijo...

Ya pues gatita abre los libritos, sino para Navidad tu viejita te va a quemar los chimpunes, ja, ja. Hasta cuando dura el campeonato?

Anónimo dijo...

Te voy a decir lo que me decía mi madre: Estudia, que una mujer tiene que tener carrera para no depender de un hombre.
Es el argumento definitivo ¿no? ;-)