miércoles, noviembre 01, 2006

Feriadito

Hoy mi vieja ya me habla, sea lo que sea que haya hecho ya se le pasó. Yo supongo que lo que le molesta es que salga con mis amigas, pero aún así no es motivo como para que me deje de hablar, no es lógico.


Hoy, feriado, no he salido a ningún lado y me he quedado en casa a dormir todo el día, supuestamente debería de estar haciendo mis trabajos o estudiando, pero no hay ganas, así que ya lo haré después.
Mañana vamos a entrenar porque el próximo miércoles empiezan las olimpiadas entre facultades, y tengo todas las ganas de campeonar, hoy me he encargado de mandar mensajitos a toda mi gente para que no falten, le he pasado la voz a todas menos a La Conchis, que me parece que se quiere infiltrar en mi grupito de colegas, siempre preguntándome que qué vamos a hacer, o a dónde vamos a ir, o si nos vamos a quedar pal tono, lo peor es que mi clase de los sábados es con ella, justo antes de la pichanga, así que como siempre me ve que salgo disparada del salón hacia las canchas, al rato llega ella detrás mío. "Isa, por qué no me haz avisado que había partido?"_"Me olvidé"_"Esta Isa se pasa, no me avisa" le dice al resto quejándose, "Ay Isa, te pasas, que mal, que mal" me responde Cana en tono de joda porque sabe que no la paso. "wuhhuuu, buena Isa, como te sigue, pa mi que quiere contigo"_"No me jodas", así que gracias a Cana, ahora las colegas me joden con La Conchis.

3 comentarios:

Marea dijo...

Que ladi la Conchis, por como te corretea talvez es cierto que quiere algo contigo, uuuyyy...

carluchi dijo...

jaja te ensartas si la conchis quiere contigo, ahí si que jamas te dejaría en paz!

Anónimo dijo...

Hola Limeña!!! Gracias por enlazarme. Qué precioso castellano el tuyo(o español, que decís vosotros, creo.
Nos leemos.
Besos españoles