domingo, marzo 25, 2007

Angie es mala u_u

Esa maldita de Angie, por irse de viaje en su curso me fregó mi domingo, diablos!!! Hoy tenía pensado ir con ella a jugar en un campeonato que duraba todo el día, osea que iba a cerrar con broche de oro mis vacaciones, jugando como me gusta hasta ya no poder caminar, pero no, acá estoy aburrida en mi casa y triste porque mañana tengo clase todo el día. Maldición Angie me canceló por su cochino curso en esa porquería de carrera que estudia ella (sorry Angie, sólo estoy enojada, no es personal xD). En fin, cada vez que planeo algo siempre pasa algo que caga mi plan, siempre siempre siempre, q salada!

Mañana vamos a revelarnos contra el coach de mi equipo, por qué? Porque el motherfucker no quiere que participemos en el campeonato de abril, por qué? Porque somos malas y siempre perdemos, y el no quiere quedar mal, que tal concha, no? Si no jugamos bien es por su culpa, que nos deja de lado, en todo caso que renuncie a ser nuestro entrenador ps, si total está por las huevas, en fin, mañana vamos a pedirle las bases del campeonato y vamos por nuestra cuenta a exigir a la comisión de deportes o a quien chu corresponda para que nos inscriban, el maldito entrenador nos pone mil y un peros, así que vamos de frente con los que deciden si vamos o no pa que nos hagan caso, el otro problema es que los que deciden esto le tienen bronca a los de futsal (ve tu a saber por qué?), sus problemas nos cagan a nosotras, esa es la pura verdad, en fin, ojalá nos hagan caso ps, porque todas queremos participar así nos saquen la mierda en todos los partidos, que al menos sirve de anécdota, si o no? A mi igual me divierte quedar bien o mal (o en nuestro caso hasta las huevas) en el campeonato, que la cosa es participar xD

En cuanto a lo otro: mi primito, su operación salió bien :D ahora está con yeso el pobre y cuando está dormido da saltos, no es para menos, el accidente debió asustarlo un montón. Ayer fui con mi hermanita a verlo, le llevamos un juguete y acertamos en lo que compramos porque se entretuvo jugando. “queeeeeé? Si no lo veo, no lo creo”_”qué pasa?”_”has estado jugando con niños???” sip, estuve jugando con mi primo y sus amiguitos que fueron a visitarlo, increíble pero cierto, creo que estaba demasiado aliviada que todo haya salido bien como para molestarme por tanto niño a mi alrededor, me puse a jugar con ellos y me llenaron la cara de stickers xD después de dibujarles al Bob Esponja y de jugar a los carritos nos quitamos de la clínica.

PD: Gracias por los comentarios a mi post anterior, es cierto, no todos reaccionamos de la misma manera al recibir una mala noticia, es sólo que al ver que otros son más emotivos me hace pensar en que quizás me estoy volviendo egoísta y eso es algo en lo que odiaría convertirme.

Se que a muchos no les gusta Daniel F (no se por qué), pero bueno a mi si, y como encontré una de Daniel F en YouTube, acá la pongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mieeeeeeeer! la serie es un cague de risa xD

Que bueno que salio bien lo de tu primito =) Espero que les vaya bien con rebelion pa que participen en el campeonato ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Vamos por temas, si se fue Angie (que no se quien es), no podías ir sola a jugar tu campeonato o llamar a otra persona para que te acompañe, digo; y si no se podía, por lo menos posteaste y eso ya es bueno para nosotros.

Segundo, me da gusto lo de tu primo, es bueno saber que se está recuperando, una buena noticia para ir de salida del tunel.

Tercero, se que no eres afecta a los niños, pero te digo algo, por un rato y si no son tuyos, son recontra divertidos, creativos e interesantes.

Cuarto, te repito, cada persona tiene una manera especial del relacionarse con el dolor y con las situaciones, no te compares.

Eso sería todo.

Nos leemos.

Marea dijo...

Tienen que seguir jugando en los campeonatos o si no búscate un equipo con un entrenador bueno,...¿por qué no fuistes a jugar sola? a la próxima no esperes a nadie y haz lo que quieres.
Leí tu post anterior y me alegra que tu sobrino esté mejor...pucha que pena lo de tu tía, país de mierda.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hey! acabo de ver el video.. Daniel F no es mucho de mi agrado, pero la cancion y el video estan bonitos =)

Un beso