martes, marzo 27, 2007

Hasta ahora no entro a ninguna clase, no he ido a las de las 8.00, ni a las de las 10 porque llegué a las 11 y el profe ya había cerrado la puerta, y esto por culpa del bendito inglés que no me dejaba llegar más temprano, felizmente hoy ya acabé el inglés y mañana si voy a poder entrar a todas mis clases.

Algo que ya empieza a molestar al resto son las constantes peleas de Cana con su flaca, que jodías! y las peleas siempre son por huevadas, como es obvio ninguna se mete y mejor safamos de la escena, hoy por ejemplo empezaron a pelear, lo peor era que yo estaba sola y en su carro asi que no podia safarme tan facilmente, así que puse música y me quedé jato (tampoco me hago tantos problemas), y que ellas se arreglen solas.

Por lo demás, hoy fue un día tranqui, me compré mis útiles :D (cuadernitos, lapiceritos de varios colores, hojas, etc) el ciclo pasao tuve un sólo cuaderno que al final ni usé mucho porque no iba a clase y terminó siendo útil pa ponerlo como asiento, en fin, me cago de sueño, nose que hacer pa no dormirme, si me duermo luego no duermo en la noche, asi que meteré mi cabeza en una tina de agua con tal de no dormirme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello esta interesante tu blog saludos!

Jaz Cruz dijo...

grax por tu comentario...espero que no sea grave lo de su hermano porq aun no se nada...suerte en tu nuevo curso... y pss conincido con peregrino ahi hay AlGo que hace que se queden juntas pero bueno creo eso a veces nos pasa a todos...ya q buscamos un lugar donde encajar
....oooO..................
....(....)...Oooo.......
.....)../....(....).......
....(_/.......)../.......
..............(_/.....aqui estuvoJazz....

Anónimo dijo...

ala! Yo sufro todas las mañanas xq tengo que levantarme a las 6am maximo para poder bañarame y todo y llegar a mi clase de las 8. Pero fuerza nomas! Son solo 4 meses, de ahi vienen unas buenas semanas de vagancia!! :P

Ya viste el ultimo capitulo?? no se como hare para aguantar hasta el prox año para ver otro capitulo =(

Un beso!

Marea dijo...

Pucha Cana y su flaca a estas alturas me caen bomba la verdad. Que duermas bien. Marea

Regina dijo...

y tambien te divierte forrar tus cuadernitos...jeje...bromita, es que yo tambien me emociono comprando mis utiles...que se resumen en : un cuaderno y varios lapiceros pero que ni llegan al mes porque se me terminan perdiendo...XD.

saluditos Isa..