miércoles, marzo 21, 2007

De 6 cursos jalaré 4 xD

Ayer me matriculé, mi horario está feo, me metí a 6 cursos, lo que me parece mucho, son 24 créditos y sobre todo, sabiendo que el ciclo pasado llevando 5, jalé 3, toy con miedito :S

Pero bueno, en un principio me propuse llevar 5 cursitos, como hago siempre, pero al ver que por mi vagancia del ciclo pasado, he pasado del puesto 74 al 247, me entró la pena y me aventuré a meterme en un curso más, bueno pues, ojalá no la cague.

"Qué vas a tener clase a las 8 de la mañana de lunes a miércoles???"_"sí, ma, sí"_"qué bueno, cómo me alegro, por fin Dios escuchó mis ruegos y no sólo te vas, sino que te vas a levantar temprano jajaja"_"Y por qué te alegras con mi infelicidad, ah?"_"Es que tú eres una floja que nomás te la pasas durmiendo, por eso me alegro, a ver si así te vuelves responsable porque blablablabla...por fin Dios escuchó mis ruegos"_"Ahhh, entonces ese Dios es malo, yo que le habré hecho pa que me torture así?..."_"noooooo, Dios sabe que necesitas dejar de ser tan floja, por eso lo hace"_"nada, ese desgraciao!!!! ora se fregó que el domingo no voy a misa xD"_"ya déjate de hablar sonseras!!"_"jajaja, malo, malo eres (y miro al cielo)"...Weno, al final mi vieja se piconeó y no la pude seguir fastidiando.

El lunes entrené, fue la Tortu y Cana le hizo el pare por andar contándole cosas a su flaca, el resto de chicas se ganaron con algo de la pelea, "eres una maricona de mierda!!!!" se escuchó, así que todas voltearon para ver qué pasaba y luego me miraron a mi porque obviamente sabían que yo si entendía de qué se trataba la bronca, como es mi costumbre, yo estaba cagándome de risa, así que todas hicieron lo mismo y seguimos jugando. Pues bueno la pelea acabó en la amenaza de Cana hacia la Tortu: "No quiero verte, no vengas ni a entrenar porque yo voy a venir y si te veo por acá te saco la mierda", la Tortu todo el instante calladita con su cara de cojudita xD, supuestamente yo también debería estar molesta con la Tortu porque ha estao hablando muy mal de mi al resto de mis amigas y gracias a ella, Ali estuvo molesta conmigo pero nica le haría el pare y mucho menos en horas de entrenamiento, yo soy muy discreta y que todo mundo me esté mirando me intimida demasiado, no gracias, prefiero tirarle de pelotazos a la tortu durante las pichangas que eso es más caleta xD

Al parecer las cosas ya están volviendo a la normalidad, hoy tenemos pichanga y mis amigas se han animado a ir :D, Ali, FdC e incluso la muda y la loca que nunca juegan, ya separamos la cancha, ya avisé a toda la gente y todo está listo; nose con qué mentiras habrá ido Cana pero al final FdC le creyó más a ella y ahora no le dirige palabra a la Tortu por venenosa. Una vez más la Tortu es la que salió perdiendo y se lo merece por hablar mal de mi (que yo soy bien buena gente, jeje).

Ayer fue el cumple del Loco, lo llamé nomás porque se que trabaja hasta tarde, hoy me llamó todo tristón porque se peleó con su ex-flaca y la trató feo, ahora está perro arrepentido porque la flaca no le quiere ni contestar el cel y él sólo quiere disculparse. La verdad, yo no entiendo, nunca he sentido ese sentimiento de culpa tan fuerte, será que nunca he tratado mal a alguien a quien quiero? o a lo mejor nunca he querido tanto a alguien y cuando he hecho daño me ha llegado y lo he dejado pasar?, nose...Así que no me quedó de otra que decirle al Loco que si tanta culpa siente que siga intentando disculparse y ya con el tiempo a la flaca se le pasaría la cólera.
PD: Ya me cansé de tar colgando canciones en inglés, esta vez he puesto salsa :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah! ya te volviste alergica al trago xD acabo de leer tu posteada anterior.. te salio grandecita ah! que chevere lo de Chincha. Yo solia ir alla con toda la famlia y comer carapulcra (o sopa seca, no me acuerdo como se le dice ahi). Y que joda lo de tus cursos ah! yo toy muy contenta con mi horario.. ta bien lindo =) por suerte una de mis profs ta de conferencia en arg. creo, asi tengo un curso menos por esta semana =D

Un beso enorme! disfruta de tu ultima semana de vaga =)

Anónimo dijo...

hahaha! Pero asi es la universidad mujer... tenia un ciclo donde tenia que levantarme a las 7am!! eso si era sufrir! Ahora menos mal me ha tocado un horario bastante xvr! El problema es que como yo empece el gym ... igual madrugo! plop!

P.D. Sigues viendo señora del destino?? sabes si luego de la salida y el beso accidental ya salio alguna otra escena con ella?? no he tenido tiempo de ver por "estudiar" ... avisa cuando este cerca la escena donde salen en la cama! xD no me la puedo perder!