lunes, marzo 05, 2007

Hoy me fui a matricular al inglés, bueno, hoy también empezó pero tenía pensado no ir, ya que tenía que ir a mi u para sacar unas copias.

Como mi curso de verano acaba esta semana, decidí mejor matricularme en las mañanas al inglés. De 10:30 a 12:00 era el horario perfecto, me levanto 9:30 (ni muy tarde, ni muy temprano) y estaré regresando a las 12:30 a mi casa, cosa que no tengo que limpiar nada :D...Pero como todo lo que planeo siempre me sale mal, esta vez no había salón a esa hora, así que caballero me he puesto de 8:40 a 10:10 am :S, pude meterme en la tarde, pero cuando estudio de tarde siento que se me va todo mi día, y además este es mi último mes de vacaciones y no quiero que por el puto inglés me prive de salir con mis patas, así que ahora tendré que madrugar para no tener tantas tardanzas.

De regreso a mi casa subión un pata vendiendo caramelos, por lo general no hago mucho caso de lo que dicen pero este tipo no tenía brazos, y en un brazo llevaba como una especie de pinzas para poder enganchar su bolsa de caramelos, a mi me pareció que podía hacer presión con las pinzas, así que a lo mejor si tenía mano pero se lo escondía bien con la ropa, ya que muchas veces esta gente sube con cualquier historia con el afán de dar pena y que uno les de plata, siempre me entra la desconfianza de que me estén cuenteando.

El tipo pasó por mi costado y bueno, no tenía pensado comprarle nada, luego se fue al fondo del micro a seguir ofreciendo sus caramelos cuando se me cruzó por la cabeza: "y cómo hace este pata para dar vuelto?", así que saqué una china y le compré el caramelo para ver como le hacía, ya lo se, a veces soy muy friki xD no puedo evitarlo, no le compré el caramelo por pena o por querer ayudarlo porque hoy amanecí con esa indiferencia con la que a veces amanezco.

El pata era muy mosca, y cuando le decías "no tengo sencillo" a él le daba igual y te ponía su bolsa para que ahí eches la plata, bueno, al final de cuentas satisfice mi curiosidad, el pata no da vuelto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces amanecemos con ese humor o ganas de ser un poco malo, no mucho, no tanto, solamente un poco, lo suficiente para ser brevemente crueles.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Si ps, todos pasamos por esas dudas, pero a veces no nos queda de otra mas que ayudarlos con algo de sencillo.

pd: Por fin vi el 8vo! ya sabes como verlo por youtube?

un beso

Claudia dijo...

ese sentimiento de maldad es común, a mi también me pasa...
no dejes que el inglés te malogre el último mes de vacaciones!
y gracias por tus palabras =)