jueves, marzo 01, 2007

Renegona!

Hoy me desperté con ganas de renegar, esto me suele pasar cuando no duermo bien, y como me quedé hasta las 4.00 am estudiando para mi práctica de hoy, hoy me desperté de mal humor.

En la mañana La Conchis me mandó un mje: “van a entrenar ahora en la tarde?”, por lo general La Isa buena gente hubiera respondido el mje, así sea la conchis (que no me cae para nada), se que le hubiera respondido. Pero no, a la Isa de hoy le vale madre y le molesta más gastar un ferro de su saldo pa estar respondiendo, y menos aún si la otra persona no le cae bien. “con un ferro me compro un caramelo de limón, no joas!”

Después de mi práctica (de la cual prefiero no hacer comentarios), me fui a jugar con unos patas que son relindos y me dejan jugar con ellos :) a pesar que me dolían las piernas un culo, me tomé una pastilla que me calmo algo y me puse a jugar, a la pichanga fueron 3 chicas más, así que no fui la única. Por lo general, hubiera llamao a más gente como a Cana o a XX para que vengan a jugar también, pero qué chucha! Si la weada es que yo juegue, no?...Después de 2 horas de jugar, hubo un accidente, un carro atropelló a un chibolo que iba en su bicla, así que todos sapazos se fueron a mirar, el chibolo estaba bien, pero la gente le hizo cargamontón al tío que iba manejando, al final, el tío se fue con el chibolo para llevarlo al centro médico de la u. Cuando me di cuenta, yo era la única que se quedó en la cancha y no fue a socorrer y/o sapear el show. “Oe, y la pichanga?? No hemos acabao” pero ni caso me hacían, al final, con la interrupción se dio fin a la pichanga por culpa del chibolo de m que se mete en la pista a toda velocidad.

Como seguía con ganas de pelotear, encontramos a más patas que se apuntaron pa seguir jugando, entre ellos Chomp que me pidió mi usb, la vez pasada fue mi calcu, ahora mi usb, donde tengo mi música que escucho todos los días, mi usb con el que paro pa arriba y pa abajo porque sino me aburro, como lo tenía colgao al cuello no pude negarme, cómo jode Chomp, que se compre sus cosas, no? Acaso soy una puta beneficencia o q? si no es él, es otro pobre diablo que me pide algo.

Después de la pichanga, nos fuimos a tomar gaseosa, toda la vida es lo mismo, Chomp y otro pata, que parece su marido porque nunca se separan, jodiéndome a cada rato, agarrando mi mochila y jugando con mis cosas, como hoy no estaba para aguantarlos les quité mi mochila y me puse seria, luego empezaron las típicas jodas: “Isa, tu vas a pagar la gaseosa, no?” “Isa, cómo es que tu eres la capitana del equipo de la facu si no juegas nada?”, “Isa, cuándo vamos a tu casa para que nos cocines algo?” no contesté a nada y me puse a jugar con mi cel, acabé mi gaseosa, les di una luca que asumí que me tocaba dar pa la gaseosa, agarré mi balón, mis cosas y les dije: “ya me quito, de ahí hablamos”_”Ya te vas, Isa?”_”si”_”espérame para irme contigo” (ta mare!!! Como jode la Conchis) se demoró un culo en terminar su gaseosa y encima se puso a escribir un mje en su cel, “Isa, te noto rayada, por qué estás así tan apagada?”_”naa, Chomp, estoy cansada, ya hablamos” y por fin me quité a cambiarme. En el camino la Conchis hablándome de no se qué blablablabla, me fui al baño, me cambié y al salir otra vez: “vamos por ahí?” así que me quité de la u con la conchis que al parecer no nota mi tremenda apatía y pa colmo caminaba re-lento porque le dolían las piernas por la pichanga “blablablabla”_”ya nos vemos, bye”

De camino a mi casa maldije otra vez a Chomp porque estaba en el micro sin escuchar música, luego renegué por el tremendo tráfico que había y finalmente llegué a mi casa, mi vieja me hizo lío porque según ella llegué tarde, cené y luego entré a msn.

En fin, hoy no he estado de buenos ánimos, y sigo así, a lo mejor mañana amanezca más cuerda o nose, eso espero porque eso de estarme haciendo hígado por las puras siempre me ha parecido de viejos y yo todavía estoy muy jovencita para volverme renegona.

6 comentarios:

peregrino dijo...

Bahhhhh uno a veces amanece asì, y a veces peor, es parte de la vida, es parte del dìa asì que no te rayes mucho con eso, ademàs es bueno de vez en cuando dejar que la gente vea que uno no es cojudo ni buenito siempre.

No exageres.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

adso = peregrino

Anónimo dijo...

sip, todos hemos pasado por eso, y como dice Peregrino: "es bueno de vez en cuando dejar que la gente vea que uno no es cojudo ni buenito siempre". Es muy cierto. Aparte, yo creo que esto sirve para conocer una parte de ti que rara vez se expone. A veces ayuda a aclarar dudas que tienes en la cabeza sobre cosas que piensas de otros. En fin, todos tenemos diferentes conclusiones sobre esto. Tu tranqui, mañana es otro dia =)

pd: todavia no veo el 8vo cap!!!

Regina dijo...

ui....si me vieras yo reniego todos los dias...osea ya estoy viejaa...que horror....
ya ps a mal tiempo buena cara Isa...

XD

Anónimo dijo...

facil! mira, pones en el buscador de youtube "tlw" y luego en las opciones de la izquierda pones 'sort by date added'. Ahi buscas el cap que esta dividido en varias partes (usualmente salen como "The L Word Season 4 Episode 1 Part 1" o parecidos). Solo lo dejas descargando, y lito =) cualquier cosa me avisas!

un besito!

Jaz Cruz dijo...

JAJA ES BUENO DE VEZ EN MES AMANECER ASI JEJE ... PSS A DORMIR MAS Y ENOJARSE MENOS...SALUDOS