martes, marzo 20, 2007

olvido rápido?

Pero como me arrepiento de haberme matriculao tan temprano en el inglés, es imposible llegar a tiempo, hay un culo de tráfico en la Javier Prado y para colmo me muero de sueño, pa colmo el profe me anda batiendo porque siempre llego tarde. Y ahora lo peor es que estoy haciendo mi horario en la u y no me queda de otra que llevar cursos que se dictan de 8 a 10 de lunes a miércoles, osea que el martirio no acaba, tendré que seguirme levantando temprano, qué huevada!

El sábado me fui a Chincha, si ya se, soy una cabeza dura porque me fui con Cana y XX, pero la verdad es que la pasé bien, tomé un culo y me gasté toda mi plata. Tuve mis dudas sobre si ir o no, pero al final decidí ir porque el 26 empiezo clases y quería hacer algo diferente ya que me queda sólo esta semana, además que me dieron permiso al toque (cosa que me pareció rarazo porque les dije con quienes iba) y por último, las cosas con mi ma están muy feas y ya no la soporto, siempre haciéndome la bronca por las huevas, siempre gritándome en vez de hablarme. Así que al final me quité con ellas. XX más rara cada día, primero entusiasmada con irnos, preguntándome si iba o no para recién pedir permiso, haciendo mil y un planes, al final todo el finde estuvo agua fiestas, no tomó, no quiso salir mas que para ir a la disco y poniendo cara de aburrida o sin hablar todo el tiempo, mejor no hubiera ido.

El sábado tomamos y combinamos de todo porque el plan era estar hasta las huevas, esto lo hicimos en el hotel, sólo Cana y yo porque la aburrida de XX estaba viendo tele y no quería tomar, luego de tomar y jugar a las peleitas (en donde Cana me rompió el labio), salimos a comprar chela porque se nos acabó el vino, de ahí vimos tele porque estaban pasando "miss tropical o algo así", por mi parte no fue por ver a las flacas que modelaban (porque ya veía doble) sino por hacer chongo, cada vez que salían en bikini nosotras haciamos bulla y hablábamos huevadas, XX por fín dejó de estar apática y nos obligó a bañarnos para ir a la disco, nos bañamos, se me pasó algo de borrachera, y salimos del hotel para tomar un taxi que nos lleve a la disco.

(2 días antes)

XX: Tengo mi "pase sin culpa"
Isa: Qué?
XX: Mi pase sin culpa
Isa: qué es eso?

Así es el "pase sin culpa" jajaja, es que todavía esto tiene nombre?? increíble!, un pase sin culpa es algo así como un "vale por un engaño", osea XX le pidió permiso a su enamorado para que este finde ella haga lo que quiera y cuando regrese a Lima todo sigue igual, libre de culpas, acá no pasó nada, entienden? "Y cómo así te dio tu 'pase', ah?"_"yo le dije: 'este finde me quito a Chincha y quiero que me des mi pase sin culpa', el me dijo: 'qué, así es?...ah ya pues', y eso fue todo" (plop!), bueno, cada loco con lo suyo.

Así que durante todo el finde este fue el principal tema de joda para XX, "su vale por un engaño" xD, "bueno, que mira que respetuosa es XX, ah? pide permiso pa engañar"_"claro, así deberían ser todas, si o no?"_"que no es vale, es pase sin culpa"_"vale, cupón, pase, la misma weada es"_"y tu vale es con sólo un pata o puede ser con varios?"_"ya no jodan!"...

Ya que quería gastar su "pase", en la disco Cana y yo nos pusimos a tomar y XX se desapareció. La disco era bastante grande, con varios ambientes, así que nos fuimos a unos sillones bastante cómodos a seguir tomando, como después de un rato nos dimos cuenta que en ese ambiente sólo habían parejas mejor nos quitamos a otro lao, afuera, cerca a la piscina habían mesas y por un costado una barra donde vendían hamburguesas, no estaba muy llena, así que ahi nos quedamos para comer algo porque ya teníamos hambre, unas chicas estaban a nuestro costado y empezamos a mandarnos sms haciendo bromas sobre las flacas, la que vendía las hamburguesas se quitó y una de las flacas más que todo por chongo se agarró dos hamburguesas que al final nos las dieron a nosotras que se las cambiamos por una chela porque nos seguiamos muriéndo de hambre, así, al final socializamos con las flacas.

Luego nos fuimos a las mesas al lado de la piscina, ya estábamos tomadazas y todavía seguiamos comprando chela (es una adicción creo), ahí por fin aclaramos todas las cosas, le dije lo que pensaba, lo que me jodía, y por fin tuvimos todo el tiempo del mundo para decirnos todo, Cana se quedó sin argumentos para refutarme las cosas.

Luego de hablar Cana me dijo para quitarnos porque ya tenía frío, así que empezamos a llamar por cel a XX "oie, ya nos quitamos, vienes o qué?"_"estoy bailando"_"te esperamos o qué?"_"(colgó)", "qué hacemos la esperamos o qué?"_"vámonos"_"voy al baño y tu sigue llamando", regresé del baño y nada, "ha apagado su cel la huevona, ya vámonos"_"hay que entrar un toque ps, a ver si está por ahí, tampoco es dejarla sola no te pases" Sobre todo porque la disco quedaba en un lugar solitario, no habían ni tiendas, ni calles alrededor, creo que más que todo era un club (creo porque estaba borracha cuando llegué y borrachaza cuando me fui xD). Así que entré para ver si encontraba a XX por ahí, porque tampoco era dejarla sola, nunca he dejado a mis amigas, a lo mejor estaba tomada y le podía pasar algo, la busqué y nada, Cana seguía diciéndome para irnos, así que ni modo, al menos la buscamos, tampoco soy niñera de XX, verdad? así que nos fuimos al hotel y nos quedamos jatazo.

A las 7:30 am XX empezó a tocar la puerta, "Abre, tu estás más cerca"_"no, anda tu"_"te la rijo", Cana fue a abrirle, y yo me seguí durmiendo hasta que la maldita sed post-borrachera empezó a molestarme, felizmente había gaseosa :) porque esa sed es de lo peor. Aún era tempranazo, hacía tanto calor que no me dejaba dormir, me bañé y me puse a ver tele, XX se quedó jato y como estaba aburrida empecé a golpear a Cana para que se despierte. "Puta madre! chibola, no jodas"_"despiértateeeee!!!"_"cállense que no me dejan dormir", así que después de repartir golpes a las dos porque estaba aburrida pero con muy buenos ánimos, se levantaron, y nos fuimos a desayunar, mi desayuno fue una botella de agua porque seguía con malestar por tomar tanto, luego nos fuimos al Carmen para conocer (no encontramos a nadie porque todos estaban jateando en sus casas) y de ahí nos regresamos al hotel para alistar nuestras cosas, el cuarto apestaba a cigarro y estaba asqueroso, lleno de botellas, corchos, latas, vasitos, bolsas de papitas, colillas de puchos y pa colmo mojé mi cama con gaseosa. Nos quitamos a almorzar donde según Cana cocinaban muy rico, al final la taba no se acordaba dónde quedaba el lugar, y cuando por fin dimos con el lugar, estaba en una zona desierta, rodeada de chacras, donde no pasaban ni carros, ni gente "cómo vamos a regresar?"_"mmm, es que la última vez que vine, vine en carro pe chibola, no me había fijado de este detalle", menos mal que el taxista nos dijo que regresaba en hora y media pa recogernos, comimos (la comida no estaba tan buena) y nos regresamos a la civilización, compramos chucherías y fuimos al viñedo para comprar más vino, "nos tomamos una botella chibola?"_"ya, normal" estábamos hasta las huevas pero aun así abrimos una botella más y a duras penas nos la acabamos xD luego nos regresamos a esperar el bus de regreso. Por lo menos el domingo después de almorzar, XX no estuvo aburrida, bromeamos y la pasamos tranquilamente mejor =)

Aspectos Positivos de este finde:

- El principal de todos, que ya se me pasó este gustín por XX, no, no es floro xD, en serio, tiendo a olvidarme rápido? nose, pero dos cosas ayudaron, primero que me propuse sacármela de la cabeza y funcionó, y segundo que su actitud medio extraña me fastidia, a veces se pone muy engreída o para seria y desanima al resto, sobre todo a mi que me gusta estar haciendo chongo todo el tiempo.

- Otra cosa, es que ya no estoy de mal humor, otra vez me pregunto si es que olvido rápido, no es que nuevamente confíe en Cana, o que todo sea como antes, nada que ver, en el viaje y en estos últimos días la relación es de hablar de cosas como futsal, cursos, y cualquier otro tema que se entabla con quien sea, nada confidencial, nada importante, todo se basa en bromas, ella me cuenta de su vida y yo no digo nada, no opino y no me meto, y así estoy felíz, poniendo mis límites porque así es lo mejor...Creo que si olvido rápido, no? nunca he sido rencorosa, ni pienso serlo ahora, las cosas pasan porque si, a veces una es confiada y no quiere ser mal pensada o cuidadosa con cada paso que da y como consecuencia es posible salir mal parada, pero tampoco es para volverme triste y amargada, verdad? no puedo volverme desconfiada del mundo porque dejaría de ser la despreocupada Isa que siempre he sido y con la que me siento a gusto; así que cambio de página y todo este lío ya fue, no es que me olvide pero ya no me afecta.

- Por otro lado, estar lejos de mi vieja, aunque sea por tan poquitísimo tiempo ha sido genial, nose porque nos llevamos tan mal, pero así siempre ha sido desde que tengo uso de razón, y dudo que algún día esto cambie :(

Aspectos Negativos:

- Me he quedao sin plata y todo se me fue en trago y taxis.

- Este finde estuvo algo accidentado para mí, me corté el dedo con la lata de chela, me rompí el labio, me golpié la cabeza, me duele la espalda de jugar a las peleitas, me golpié el hombro con la puerta del taxi, y por tanto trago me salieron ronchas por todo el cuerpo (esto último ya se está haciendo costumbre cada vez que tomo x__x).

5 comentarios:

Claudia dijo...

A mi hermano también le salen ronchas cuando toma, pero es una cuestión de presión alta, o algo así.
Dentro de todo, qué bueno que te hayas divertido y el fin te haya servido para "arreglar" las cosas con Cana! Por lo menos estás manteniendo tu distancia, y eres más cautelosa. Eso es genial. Chincha es lo máximo, jajaja.
un beso,

Anónimo dijo...

Jajaja todos los aspectos positivo versos unas ronchitas, naaaa todo bien, esta como para repetirlo con un grupo de gente mas grande y quizàs algo mas movido que lo que han hecho, aunque te digo que igual algo como lo que han hecho me caerìa muy bien.

Nos leemos.

Claudia dijo...

PD: me acabo de dar cuenta que eres Cáncer... yo también xD jaja

Marea dijo...

Cómo me entretienen tus huevadas, me recuerdan mucho a mis juergas cuando era chica, oye pero nosotras nunca jugábamos a bronquitas, me encantó, eres de la PM y me alegra que conversaras con Cana y te sacudieras de XX, ya te va a llegar tranquila.
PS. Mis viejos están viendo Señora del Destino, yeee para que vean algo lésbico y me entiendan un poco.

Anónimo dijo...

Yo no tomo, es que en serio no le encuentro ni el sabor ni el placer ... aunque ahora ultimo ando de juerga en juerga xq a mi niña si le gustan esas notas ¬¬!

Xevere que te hayas ido a relajarte! ... lo maximo que he podido este verano ha sido pasar 2 semanas en chaclacayo en una super house con piscinota incluida (cortesia de mi madre xD). Pero igual mucho mejor es quitarse de Lima ... y Chincha toavia!!! a mi que me encanta la carapulcra o como chu le digan ahi xD