martes, marzo 13, 2007

Pasé :D

Ayer que llegué a mi casa medio tomadita, me metí al msn pa saludar a un amigo por su cumple y me hicieron acordar que a lo mejor ya habían salido las notas, abrí la pag de mi facu y seguidamente fui a ver si mi final había salido: ME SAQUÉ UN 11!!! :D (yeeeeeeee!!!), claro, hoy que estoy totalmente sobria volví a corroborar por si acaso, y sip! me saqué 11.

Hace un par de meses que Cana, XX y yo estábamos planeando irnos fuera de Lima por todo un finde, al final, debido a tantas cosas que pasaron lo dejamos ahí pero ahora otra vez me dicen para ir este finde, me lo estuve pensando bien si ir o no y creo que fácil que voy porque estoy aburrida.

Se ha vuelto una rutina dormir unas 3 horas después de almorzar, si, 3 horas es bastante para una siesta, verdad? me encanta dormir, no puedo evitarlo, además creo que todo se debe a que me levanto temprano para ir al cochino inglés que ya me tiene podrida, no hay nada peor que tener que ir todos los días, se supone que estoy de vacaciones, me joroba haber estado yendo todos los días por estos 3 meses, por lo menos en los salones hay aire acondicionado, que sino estuviera quejándome mucho más. Ahora que podría decir, "bien, por fin ya voy a dejar de estudiar inglés hasta agosto" pues nada que ver, porque empiezo clases en la u y eso es muchísimo peor :(

Días como estos que sólo jateo y webeo frente a mi compu, no me dan ganas ni de salir a la puerta de mi casa, y justo en estos días mi hermana quiere salir, "vamos al bowling?" qué me queda, ella es muy buena conmigo, y supongo que quiere distraerse del trabajo que la tiene hasta el culo, además que si le digo que no mi hermana me acusa con mi vieja xD "ahhh, si, para salir con sus amigotas, ahí si contenta va, pero con su hermana no quiere, hay que estarle rogando y blablabla" así que intenté persuadir a mi sister de que pa otro día, pero ni puto caso, ella quiere ir hoy, hoy que estoy con una pereza increíble y hasta flojera de bañarme tengo, en fin, ni modo ps, que si no voy no me dejan salir este finde probablemente. Para colmo soy pésima en bolos, pero qué le puedo hacer, voy contra mi voluntad a cambiarme para ir al bowling, ta que flojera!!!

7 comentarios:

ADLE dijo...

Vaya con los bolos....

Anónimo dijo...

¿Tres horas de siesta? No te pases, pues.
Oye, y en esas largas dormilonas en la tarde ¿alguna vez te has despertado con la sensación de no saber qué día es? A mí me ha pasado. Es alucinante ¿no?
Un consejo de un conejo: practica tu ingles con los videos musicales de you-tube.

Claudia dijo...

Felicidades!! Por lo menos ya pasaste =D
a mi el bowling no me atrae mucho. No soy ni muy buena ni muy mala, pero no es mi cosa. Aunque los zapatos que te hacen resbalarte, son cheveres xD

Anónimo dijo...

jajaja! oie.. bowling es bravazo! solo fui una vez, pero me encanto, hasta hice una chuzita :P Pues en serio te felicito por que hayas pasado tu curso! (veo que de algo sirvio mi amenaza xD) Pasala bonito!

Un beso enorme! y que vivan las vacas =D

Anónimo dijo...

he resucitado aquí

Jaz Cruz dijo...

dormir 3hrs de siesta wow!! que chido!! ese es un de mis mayores sueños....jiji acepto que soy una dormilona :P.Despues de lo cansada que quede el domingo dormi toda la tarde, y he estado levantandome hasta las 11am; pero vale la pena todo sea por "patear" un balón y bueno ni modo a salir con tu sister no nos queda de otra...

Anónimo dijo...

Cana again??? nooooooooo, vamos Isa, liberate.

Nos leemos.