domingo, marzo 11, 2007

Yo ya logré dejarte aparte

Te lo agradezco pero no,
te lo agradezco mira niña pero no
Yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte...

Alejandro Sanz - Te lo agradezco pero no

Sip, el viernes me fui al concierto de Alejandro Sanz =)no pensaba ir y por eso no me aprendí las canciones del último disco, pero ya que encontré reventa en primera fila de preferencial a 100 lucas, no pude desaprovechar la oportunidad.

Estos últimos días he estado más ocupada que de costumbre, el sábado me fui a la jato de un amigo para ver el barca-real madrid que estuvo de la puta madre, valió la pena no ir a entrenar ese día, me quedé con mis amigos hasta tarde, viendo pelas, hueveando, etc.

Y hoy, domingo me fui desde la mañana para poder jugar con la gente nueva que hemos conocido Angie y yo.

"Estás amargona"_"qué?"_"cualquier broma que te hago o cualquier cosa que te digo, me vienes de frente a atacar"_"será que te odio pues"_"vez? estás a la defensiva en todo"_"bueno, es sólo contigo, con el resto soy la misma Isa de siempre"_"y por qué no me pasas la voz pa las pichangas? juegas sola y no me dices nada"_"no te veo"_"pero cualquiera llama, no? ya pues, no me dejes de lado, el miércoles has jugado con unos patas y no me has avisado, el domingo estás jugando con Angie y tampoco me avisas, yo me he enterao"_"este miércoles no he jugado"_"pero el anterior si, y los domingos? van a ir este domingo?"_"nose, no he quedado con Angie todavía"_"ya, si van me avisas pues, que me muero por jugar"_Así que este domingo Cana se invitó sola y fue a jugar con nosotras, la pichanga estuvo regular, no porque fuera Cana, no me molestó ni nada de eso, estuvimos conversando como siempre de lo más normal, otra vez ha vuelto con su flaca y ahora tiene prohibido ir a jugar, "y qué haces acá?"_"me he escapao ps, que estoy acá nica se entera, no le digas a nadie que he venido, ah"_"ya empiezas con tus huevadas"_"ya vez, amargona!!"_"vete a la mierda!, ya no me quiero meter en tu vida, ok? si quieres venir y jugar, por mi normal, ya tu ve si te metes en problemas, que al final es tu vida y yo también tengo la mía" en fin, el resto de la mañana pasó de lo más normal, Cana se fue antes y yo me quedé con Angie hasta que todos estaban muertos de calor y cansancio.

Entre otras cosas, me acaba de llamar la enamorada del loco, o mejor dicho su ex:
riiiiiing-riiiiiing (pasadas las 12 de la noche es muy raro que llamen a mi casa)
Isa: Aló

Ex del loco: Aló, Isa?
Isa: siii? (uhmmm, no reconozco esta voz de chica, qué raro)
E: hola, te habla "Ex del loco"
I:ahh, hola, qué tal? (queeeeeeeé? y por qué me llama esta flaca? cómo tiene mi número?)
E: bueno, tu sabes que el loco y yo teniamos problemas, verdad?
I: ehhh, si algo (ta mare! falta q ahora le haga lío al loco por andar contando)
E: si, bueno, hoy he hablado con el loco y hemos terminado, yo se que tu eres su amiga y...nose, él está muy mal, sería bueno que tu y jayo que son sus amigos más cercanos lo llamen y estén al tanto de él, la verdad me da miedo que haga algo loco, y por eso te llamo, porque estoy algo asustada.
I: oh, ok, no te preocupes, él es mi pata y voy a estar al pendiente, yo se que puede rayarse a veces, pero no te preocupes, ahora que sabemos vamos a estar con él...y tu estás bien?
E: si, no tanto pero mas estoy preocupada.

Luego nos depedimos y eso fue todo, a ver, pensando...El loco podría hacer algo estúpido porque su flaca le terminó?? mmm, no lo creo, o si? bueno, nose, ahí estaré con el loco, que por cierto hoy vino a mi jato, supongo que aun no hablaba con su flaca porque estaba de lo más normal (normal para un loco), de hecho se me había olvidado por completo que iba a venir a mi jato y me cayó de visita justo cuando estaba echadita jugando winning porque me dolían los pies un culo, vino para que le enseñe mate, yo que hasta me evito hacer sumas porque no quiero gastar mi cerebrito y el loco que me viene con ecuaciones diferenciales (chesu mare!!), en fin, me resulta de lo más raro imaginármelo mal, pero si su chica me ha llamado (lo cual me resulta muchísimo más extraño todavía porque nos habremos visto unas 3 veces solamente) debe ser que el loco está muy mal, no? y bueno, yo que no puedo ni con mis propios líos, qué se supone que debo hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo pues Isa, a ayudar a los amigos se ha dicho.. aparte, no creo que te caiga mal un poco de compañia hasta que empieces clases. Hablando de otra cosa, que bueno que al menos ya le dejaste en claro a Cana que no quieres volver a meterte en sus webadas. Bien ahi!! y lechera tu que fuiste al concierto de Alejandro Sanz! grrr.. yo queria ir =( por cierto.. que fue con XX?

Un beso!

Anónimo dijo...

Pues si ah! nuestros blogs ya tan algo mejor.. pero les falta algo! aaaah si! cambiar a las bloggeras, pero eso ya es otra cosa xD mmm.. solo puedo escuchar the sweetest thing, no la de keane! me quede tanto con las ganas de escucharla que la baje =P y.. acabo de probar la de Alejandro Sanz y tampoco se puede =S cualquier cosa me dices y yo te ayudo =)

Anónimo dijo...

Cana liberation!!!!!, te veo bien Isa, asì da gusto.

Nos leemos.