viernes, marzo 09, 2007

Chau curso de verano!

Ayer, llegué a mi casa del inglés, lista pa huevear...perdón, digo pa estudiar ;) después de enterarme que hay buenas notas en el salón (lo cual significa que el profe pondrá el final más difícil para que no hayan buenas notas), y después de leer cierta amenza con sacarme la m si jalo xD, creí conveniente ponerme las pilas y de una vez estudiar.

En eso, mi vieja me dice que limpie la casa, ptm! pero tengo que estudiar!, así que limpié al toque para ponerme a estudiar de una vez.

Mi escritorio lleno de polvo porque hace casi 3 meses que no lo uso, ponerme a limpiar?? na q ver, pierdo tiempo, así que encima de la mugre puse mi cuaderno que total no lo vuelvo a usar nunca más. Estudia, estudia, estudia, hace tiempo que no estudiaba a conciencia, qué horrible!

El problema de mi curso es que lo llevo a escondidas, así que en mi casa se ve de lo más raro que esté sentada frente a mi escritorio, "por qué estás estudiando"_"qué? ahora no puedo estudiar? déjame, no?", "sigues estudiando? parace que estuvieras llevando cursos"_"es que me han pasado un programa para la calcu y blablabla"_"ahh ya", "todavía no te vas a dormir?, qué tanto estudias, ah?"_"me da la gana pues, no tienes nada qué hacer que andas al pendiente de qué hago y qué no?"_"oye, no será que vas a dar examen por alguien, no? mucho cuidado, ah!" ese es uno de los mayores temores de mi viejo, que suplante a otra persona en un examen, en vez de ir por la razón más obvia de por qué estaba estudiando, la cual sería que estoy matriculada en el curso, el sonso se va por la tangente. En fin, después de tantas molestias causadas por el viejo por fin se fue a dormir y pude estudiar más tranquila, lamentablemente me ganaba el sueño para esa hora y me fui a jatear.

Mi examen fue a las 8:00 am, así que hice todo lo posible para llegar puntual, puse mi cel para que sonara unas 5 veces y llegué antes de las 8 a mi u.

Bueno, ahora sólo a esperar la nota, y prender velitas para que mi profe sea buenito y me ponga lo que necesito, que no es 10, sino 8.

Y ahora si, ya que acabó mi curso..."A PICHANGUEAR SE HA DICHO" voy a jugar y jugar hasta que empiecen las clases o hasta que me rompa la pata, y a huevear y huevear.


Keane - Bedshaped

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bueno que me hiciste caso!! Espero que hayas dado un muy buen examen! aunque estoy mas que segura que si, si has estado chancando todo el dia xD

Por otro lado, como haces pa ponerle musica! yo tambien quiero!!

Jaz Cruz dijo...

jajaja muy bien a jugar se ha dicho!!! jajaja

Claudia dijo...

lo mejor del curso de verano, es cuando termina... Haces bien en querer disfrutar tus vacaciones!! a mi me queda sólo una semana más, pero también planeo divertirme... =)

Anónimo dijo...

Ojala te haya ido bien, espero que nos digas la nota que sacaste, para saber que te depara el siguiente ciclo; sabes lo gracioso, que uno con un poco de orden puede hacer lo que le da la gana; si estudias un poco y tus viejos lo ven, si no llegas mareada siempore y tus viejos lo ven, si haces un par de cosas con ellos y lo notan, cada vez te dan mas tranquilidad..... es cuestiòn de tàcticas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuy!! gracias! te pasaste.. me voy a enviciar con esto de ponerle musica a mi blog =P y no soy tan pava eh! que la capte a la primera ;)

Un besote!

Regina dijo...

waa!!....tiedes bedshaped de KEANE...voy a moquear....*-*