martes, marzo 06, 2007

nuevos hábitos

Me he despertao súper temprano para ir al inglés, sip, ya me estoy arrepintiendo del horario que elegí, pero nada puedo hacer, así que basta de quejas!.

El viernes acabo mi cursín de verano, buena noticia? mala noticia? nose, me aburre ir a escuchar clase pero mis ganas de estudiar para mi final son nulas, se que el ciclo pasado me pasé de vaga y como consecuencia jalé 3 cursos pero pensé que como ya había vagado a mi gusto, esta vez, en mi curso de verano iba a rayarme estudiando, "será motivo para levantar ponderado" pensé, pero no, las ganas de estudiar las he perdido por completo y a no ser que me ponga las pilas de una vez, otra vez voy a jalar :S

Una de las cosas que más me preocupaban la semana pasada eran los entrenamientos, ahora que he decidido alejarme de Cana, mi principal temor era el no divertirme tanto en las pichangas, ya que por lo general el grupo se divide y cada quien se va con su facultad, yo hacía mi grupín con Cana y XX y el resto hacía lo mismo. Pero la semana pasada, ni XX ni Cana fueron a entrenar, así que estuve más tranquila y empecé a fraternizar con el resto de gente.

El lunes pasado, una de las chicas, Angie, se peleó con una flaca nueva que nos paraba pateando durante la pichanga y con la bronca todas empezamos a conversar y a bromear, y al final, gracias a la mecha de Angie que casi le pega a la chica nueva, el equipo se unió un poco más.

El domingo, Angie nos pasó la voz para meternos en un equipo que va a participar en un campeonato, sólo yo me animé a ir porque los domingos estoy totalmente libre y ganas de jugar nunca me faltan.

Así que este domingo fuimos las dos a entrenar con las demás del equipo, "Isa, te vas a lucir, el resto del equipo no juega muy bien"_"bueno, entonces tocaremos entre las dos"_"si, que bueno que te animaste a venir porque sino no iba a tener con quien jugar" Así que muy creída de lo que me dijo Angie, fui lista para hacer mis goles y hacer mis jugaditas, pero para este domingo ya les habían pasado la voz a otras chicas que si juegan bien, de hecho, Angie y yo quedamos como zapatilla vieja ante las otras chicas xD. Así que ahora nuestra ilusión de ser las estrellas del equipo se ha convertido en preocupación porque o bien seremos las malas del equipo o bien estaremos en la banca xD

Pero no importa, me alegra poder jugar sin necesitar de Cana para que me acompañe y estamos muy entusiasmadas con conocer nueva gente que juega de la puta madre, de hecho, estamos planeando en decirles a esa gente para jugar un amistoso contra nuestra u. Ya se que nos van a dar duro pero a lo mejor así nuestra gente se pone más las pilas y se dejan de estar pensando en sólo jugar bien para su facultad.

Me encontré con Cana por msn el domingo "vas a ir a entrenar el lunes?"_"si, por qué?"_"porque quiero hablar contigo de algo"_"de qué?"_"no, después te cuento, ya hablamos en el coliseo" Ahora qué? con qué cojudez me vendrá ahora? me fui a entrenar y estaban Ali, Cana, XX, y el resto.

Cana se sentó con XX por otro lado en los descansos y yo preferí estar con el resto, les conté lo del domingo muy a mi manera y todas se mataban de risa porque como les dije quedamos peor que zapatilla vieja, jugamos hasta tarde y antes de quitarme le pregunté a Cana qué quería hablarme, "cuándo le contaste a Ali, le dijiste explícitamente que se lo dijera a FdC?"_"no, le pedí que no se lo diga a nadie, ya te dije"_"en serio? porque me han dicho que eso fue lo que le dijiste, y no puedo creer que mi pata me haya hecho esto, no me lo creo"_"sabes, yo si podría creerte capaz de hacerlo si nuestros papeles se invirtieran, tu serías capaz de cagarma sin cargo de conciencia alguna, pero yo no, seremos amigas pero no somos iguales, yo estoy tranquila y ya no quiero meterme en más líos" en eso entraron más chicas y no hubo tiempo para decirle todo lo que siento, sólo quedamos en conversar otro día, y creo que conversar otro día y poner las cartas sobre la mesa es mejor, al parecer ella me pone como la mala y que por mi culpa su flaca se enteró de todo y las cosas no son así.

En fin, ya veremos que pasa, por ahora a enfocarme en mi exposición de mañana (que me acabo de acordar hace dos minutos que mañana expongo =P) y en mi final del viernes, creo que me voy por un 10, si se puede, si se puede!!

5 comentarios:

Marea dijo...

Quién como tú que te la pasas jugando futbol, a la próxima que vaya a Lima me dices donde juegan para ir a ver a las chiquillas corretear, ja, ja. Qué bien que te empiezas a alejar de Cana y ya pues estudia comadre y quiero que postees tu 10 ok, cariños. Marea

Anónimo dijo...

Oie! que tanto hace usted en la compu en lugar de estudiar pa su expo! jaja pues espero que te vaya bien =) Y ojala saques el 10 que necesitas.

Por otro lado, en serio me parece muy bien tu reaccion para/con Cana. En serio fastidia su tremenda lavada de manos.

pd: Que bueno que ya entendiste lo de ver los caps por youtube. Es mucho mas facil =)

Un besote!

Jaz Cruz dijo...

pss a entrenar y estudiar niña, que no se necesita ser la mas talentosa para ser la estrella se necesita ser la mas disciplinada y constante jeje... que bien que ya empiezas a llevarte con mas chicas de tu equipo eso te va a servir para alejart de las cosas que te hacen daño...

Regina dijo...

tienes las horas bien repartidas Isa...a estudiar nomas...
jeje

Anónimo dijo...

Que bueno que te andas alejando de Cana, mira que te va mejor, tu humor es otro, tus ganas tambièn.

Dale sigue asì que andas por buen camino, estudia y pasa!.

Nos leemos.